INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 8 de marzo de 2015

Las Fotos Del Día 8 De Marzo De 2015




image host 

image host

image host 

Promoción de Cosmopolis (París)

Hoy es el día Internacional De La Mujer, Felicidades a todas !!!!!
a mi me toca por partida doble ;)


10 comentarios:

  1. ¡Felicidades dobles, Nani! Porque mira que eres trabajadora, eso es innegable, combinar tus tareas con el blog y tan concienzudamente ... por los comentarios, hay mucha gente que se cree que lo lleváis varias personas.
    Buena forma de celebrarlo con estas fotos que quitan el sentido. Especialmente guapo.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, increíble Rob en toda la promoción de Cosmópolis. Felicidades por mi parte también a todas las mujeres en nuestro día. ¿Es tu cumpleaños Nani? Si es así, Felicidades y que pases un gran día, si la partida doble es por trabajadora, pues felicidades también. Saludos Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, es el cumple de mi hijo mayor :)
      Felicidades también para ti!

      Eliminar
  3. Muchas Felicidades a ti Nani, a tu hijo y a todas las mujeres!!!! ... a las que trabajan y a las que no!!! Y para ti Nani especialmente, porque con este trabajo tuyo tan especial nos unes y nos haces pasar muy, pero que muy buenos momentos!!!! Un besazo muy grande para ti y otro tambiéeeen muy grande para el guapetón que preside este blog y nuestros sueños!!!! Muaaaaaaak!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anuska, felicidades también para ti !!! Sabes que este trabajo es de los mejores que se pueden tener, solo le falta una pequeña remuneración jaja ... pero aún así es un placer :)
      Un besazo enormeeeee

      Eliminar
  4. Feliz dia para todas en especial para ti Nani y a tu hijo feliz cumple dale un fuerte besoté de nuestra parte...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz día Karla !!! gracias cielo.
      Un besazo de parte de Ángel :) para todas.

      Eliminar
  5. Pues nada que feliz día para todas nosotras!!! Que nos lo merecemos;!!
    Y para el chico guapetón que ese día iba de infarto masivo pues le felicito también por seguir estando tan buenisimo y seguír dándonos tan buenos ratos y a ti Nani por hacerlo posible
    Un besazo y como no feliz cumple a tu niño

    ResponderEliminar
  6. Feliz dia Nani, y te felicito por tu pagina lo haces fantástico y hermosas fotos de nuestro Rob, y feliz cumpleaños a tu bello hijo.Bendiciones

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...