domingo, 8 de marzo de 2015

David Cronenberg habla acerca de Rob, Cosmopolis y Maps to the Stars con The Daily Beast



Tú y Robert Pattinson han desarrollado una asociación creativa interesante. Sois una singular pareja.

Lo somos. Bueno, en primer lugar, Pienso que es realmente un buen actor, y creo que él fue un actor infravalorado debido a la rigidez y tontería de Twilight y aquellos personajes. Pero viendo otro trabajo que el había hecho y viendo que era un actor serio, buscando desafíos, y que no estaba tratando de "manejar su imagen", como una estrella, fue atractivo para mí. Y, por supuesto, siendo una gran celebridad es provechoso porque le ayudará a su película a conseguir financiamiento, pero el carisma que le hizo trabajar tan bien como Edward Cullen es algo que quieres en una película como Cosmopolis donde él está en cada escena de la película. Necesitas a alguien que sea infinitamente mirable. Pero una vez que estás en el set, él es sólo un amor. Totalmente profesional, realmente accesible y divertido. Y un excelente actor.

Click en Más Información






Así que asumo que no eres un fan de las películas de Twilight.

Bueno, no, claro que no. Mira, la serie es un gran éxito, por supuesto, pero es ficción para jóvenes y no soy un adulto joven. Si la gente está fascinada por ella no se puede argumentar con ello. No, un montón de películas y series tienen ese tipo de seguimiento. No los culpo por eso.

Bien. Twilight también tenía un extraña castidad/sexo es un mal mensaje.

Sí. Y puedes estar seguro que Rob estaba al tanto de todas aquellas cosas. Él ha leído mucho, y muy bien versado en cine, lo cual no estoy seguro que sus fans sepan. Él estaba hiper-consciente de todas esas cosas alrededor de aquellas películas.

Tu película tiene una escena de sexo divertido entre Julianne Moore y Robert Pattinson en una limusina.

Eso fue divertido de rodar! Se requiere un poco de atletismo para tener sexo en una limusina por toda la cuestión incluido el camarógrafo, pero obviamente esta no es la primera vez que he hecho una escena de sexo en una limusina, ya hicimos un poco de ello en Cosmópolis. En este caso fue una limusina real, pero en Cosmopolis era una limusina-set.

Bueno Robert parece tener la cosa sexual por la limusina, ahora.

[Risas] Nunca le he preguntado cuántas veces ha tenido sexo en una limusina de verdad. Realmente no es mi lugar preguntar tal cosa. En realidad, sólo requiero que los personajes sean buenos actores. Obviamente, el sexo tuvo un tono muy diferente en esta película porque el no es la estrella, ella es la estrella en esta película. Él sólo esta sirviéndole, y él sabe que lo está haciendo por su carrera. Mientras que en Cosmópolis, él es el emperador de su limusina.

El resto de la  entrevista aquí.

Via | Traducción LaSagaRobsten | Adaptación PattinsonWorld

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...