INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 14 de febrero de 2015

Nueva Entrevista de Robert Pattinson con ´'De Volkskrant' habla de 'Brimstone', el Proyecto de Harmony Korine y más!



Muchas gracias  Eileen!!

EX ÍDOLO ADOLESCENTE

El actor Robert Pattinson acostumbrado a la alfombra roja, donde, gracias a la saga de Crepúsculo, a menudo fue asaltado por las adolescentes. Ahora interpreta a un fotógrafo  en la Red Carpet en ´Life´ de Anton Corbijn.

Una de las primeras cosas que el director, Anton Corbijn, hizo después de contratar a Robert Pattinson fue poner una cámara en sus manos. En el papel de Dennis Stock, fotógrafo de la Revista Internacional Magnum, Pensó, que tenía que convertirse en una parte de su cuerpo. Él tenía otra razón: Pattinson tenía que sentir lo que es estar detrás de la cámara en lugar de estar en frente de ella.

El papel que interpreta Pattinson en la nueva película de Anton Corbijn, que tuvo una proyección especial de gala en Berlín, se siente un poco como que el mundo está al revés. En la película el ídolo estrella mundial se encuentra en medio de los fotógrafos en la alfombra roja, donde en la vida real el actor de 28 años está acechado por los fotógrafos.

Life es acerca de la complicada relación entre la relativamente desconocida estrella de Hollywood James Dean. Stock hizo una sesión de fotos icónica con Dean en 1955. Él es el hombre detrás de la famosa foto de James Dean en Times Square, en el que camina hacia la cámara acurrucado en un abrigo oscuro, cigarrillo en la boca. Stock se reunió con Dean (interpretado por Dane DeHaan) justo antes de su gran oportunidad. Una sesión fotográfica podría ayudar a ambos en sus carreras, él razonó.
Pattinson sintió una conexión inmediata con Stock. "Una figura trágica en realidad", dice en una habitación del hotel en Berlín.¿No hubiera sido más lógico para Anton Corbijn contratarlo como James Dean? Si alguien sabe lo que se siente ser famoso de un día para otro es él. Debido a su papel como Edward Cullen en la serie de películas de fantasía Crepúsculo su vida cambió en un caos de gritos adolescentes y los paparazzi."Aún así, no se puede comparar", enfatiza el actor "La gente mira a James Dean como si él es una especie de líder espiritual: que nos dice cómo debemos vivir. Nunca me vieron así".

Life se encuentra en las semanas antes del estreno de la película debut de James Dean "East of Eden" (1955). Todo el mundo predijo que llegaría a ser famoso. El actor se da cuenta de que "todo a su alrededor 'es tan importante como la actuación y que el estudio lo tiene en sus garras. Se le impide respirar. Eso es algo que Pattinson no reconoce: "No teníamos idea de que Crepúsculo llegaría a ser tan exitosa. Sólo la semana antes de su lanzamiento vimos un interés creciente en el Internet. "Cuando la locura estalló Pattinson encontró todo muy surrealista." Yo no tenía expectativas de lo que iba a pasar, así que no me sentía desilusionado como le pasó a Dean. Yo lo veo como una puerta que se abría, yo no sabía lo que estaba al otro lado, pero tenía curiosidad y eché un vistazo. Más tarde me di cuenta de que "oh, esto no va a desaparecer". La puerta se cerró detrás de mí.

Ahora, tres años después del lanzamiento de la última película la locura está disminuyendo. En las películas que él está ahora, interpreta papeles pequeños, al igual que el papel de TE Lawrence en  'Queen of the Desert´de Werner Herzog o el conductor de limusina en 'Maps to the Stars' de Cronenberg'. Según Anton Corbijn aquí es donde está la conexión con su papel de Stock. Debido a que Pattinson se hizo popular a una edad tan joven, que ahora quiere probarse a sí mismo, dice Anton Corbijn. Interpretando a un fotógrafo que quiere probarse a sí mismo es un paralelo interesante.

En su carrera Pattinson hace elecciones díscolos que resultan bien. Si todo va bien con la financiación, se le podrá ver en las películas de directores de culto Harmony Korine (Spring Breakers, Trash Humpers) y James Gray (We Own the Night, The Immigrant). Pattinson es un gran, gran fan de su trabajo. "Ellos fueron los primeros directores a quienes me acerqué personalmente cuando me di cuenta de que los guiones que quería hacer no se me ofrecían a mi, así que decidí ponerme en contacto con los directores que admiro por mi mismo".

Esta semana la noticia es que Robert Pattinson estará en la Thriller de suspenso occidental ´Brimstone´ por el director holandés Martin Koolhoven. "La historia es fantástica; tengo una idea como quiero hacerlo. Esto es un papel peligroso, pero no puedo decir mucho sobre ello. Pienso que la película es fantástica".

Mientras tanto Koolhoven está volviéndose loco con los mensajes que él consigue en Twitter de los fans de Pattinson en todo el mundo. Es difícil imaginar a todas esas chicas adolescentes viendo una película de Harmony Korine. Pattinson: "Yo no sé muy bien lo que mis fans quieren. Recuerdo que tuve que filmar una escena (?) con Don DeLillo (el autor de 78 años) y fue emboscado por niñas de 15 años que querían que firmara sus libros. Grande. Si incluso sólo uno de ellos lee el libro, tengo la sensación de que hice algo bueno.

OCHO DÍAS EN UN CAMELLO

Durante el Festival de Cine de Berlín, Robert Pattinson también puede ser visto como TE Lawrence en 'Queen of the Desert' de Werner Herzog. Un pequeño, pero desafiante papel: con el mismo papel en 'Lawrence de Arabia' que el actor Peter O 'Toole escribió la historia del cine. Durante la proyección para la prensa hubo risas cuando apareció por primera vez en la pantalla con la famosa keffiyeh en la cabeza. "Ocho días en un camello es la única cosa que recuerdo. Si el papel hubiera sido más grande, yo no lo hubiera hecho.Werner Herzog hizo a TE Lawrence una persona divertida. Además no me veo como el verdadero TE Lawrence en absoluto".

NOTA IMPORTANTE: Cuando en un correo personal pregunte a Floortje Smith (reportera) sobre algunos detalles, ella contesta: " Él es muy lindo y agradable. Bueno en Life también. Tengo mucha curiosidad acerca de lo que hará a continuación". Ella escuchó la cinta de la entrevista de nuevo y dijo: "Que nunca se sabe con películas pequeñas que sólo se puede estar seguro cuando estás en el set, pero él realmente quiere hacer estas películas". Sobre el proyecto Korine: "Eso está aparentemente sucediendo también, pero quiero decir ... la gente ... diferente elenco y el presupuesto cambia de repente y todo eso. Pero me encanta la película. Es genial y mi parte que es completamente loca también".


Fuente + traducción a inglés gracias a nuestro afiliado  robsfootsteps

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...