miércoles, 11 de febrero de 2015

Nueva entrevista de Rob con Svenska Dagbladet (Suecia)




"Robert Pattinson está buscando desafios"

Las películas de Twilight lo hicieron un ídolo para millones de enjambres de fans. Pero en "Life", la cual está siendo mostrada en el festival de cine de Berlín, Robert Pattinson quiere aclarar que él también es un excelente actor.

- Quiero hacer cosas que me desafíen y cosas que no he hecho antes, dice, pero añade:

- Pero si algo bueno viene, aunque sea similar a algo que he hecho antes, por supuesto que lo acepto.

"Life", dirigida por Anton Corbijn tiene una fecha de lanzamiento en Suecia el próximo otoño, es acerca de la amistad entre James Dean y el fotógrafo Dennis Stock. Él es quien tomó las clásicas imágenes de Dean con un cigarrillo en la boca, dando un paseo en Times Square en Nueva York. James Dean está interpretado por Dane DeHaan y Pattinson interpreta a Stock.

- Por supuesto yo había visto las imágenes que el tomó, pero yo no sabía quién era. Anton me dio una entrevista grabada con él donde Stock fue extremadamente rudo con el entrevistador. El obviamente estaba llevando un montón de equipaje.

Para muchos actores siempre sienten un poco de nervios extras al representar a una persona real (Stock falleció hace unos años). Pattinson dice que él usualmente siente que "un rol es un rol".

- Pero entonces conocí al hijo de Dennis y ello me hizo más consciente de que yo necesitaba ser justo como su padre fue en la vida real.

Para interpretar a un fotógrafo demandado, el actor tenía que ser capaz de manejar una cámara. Pattinson practico durante meses antes de empezar a rodar.

- Como fotógrafo la cámara se supone que es como una parte de su cuerpo, el también la usa para esconderse detrás mientras toma imágenes. Practiqué con una Leica que uso en la película, pero me puso muy nervioso. Era terriblemente cara.

El rol como el vampiro Edward Cullen en las películas de "Twilight" - hizo a Robert famoso en el mundo y él tiene muchos fieles, pero a veces también intrusivos fans.

- Aunque se ha vuelto un poco mejor en los últimos años. O tal vez sea yo quien se ha vuelto mejor manejandolo, el dice.

El no es fácil de reconocer, porque el rol en el drama recientemente terminado "The Childhood of a leader" le hizo tener que dejarse crecer una barba completa. Sin embargo, no le fue útil en un vuelo, recientemente.

- Había un equipo con chicas de hockey danesas, todas adolescentes. Me reconocieron inmediatamente, dice sonriendo y agregó:

- Un equipo de hockey danés completo. Oh Dios Mio!


Fuente |  vías  enamoramiento1 | RPlife Traducción PattinsonWorld

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...