INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 11 de febrero de 2015

Añadida entrevista en video - Nueva Entrevista de Rob con Reuters sobre 'Life' Press Junket (Berlinale 2015)




Robert Pattinson, que se encuentra en el festival de cine de Berlín con "LIFE" de Anton Corbijn explica por qué él no puede sentarse a través de pruebas de detección de la premier y habla de su pasado, su futuro y su conexión con 'Cincuenta sombras de Grey' BERLÍN, ALEMANIA (09 de febrero , 2015) (REUTERS) - fue la mañana después de la noche anterior que el actor británico Robert Pattinson  asistió a un banquete de prensa el martes (10 de febrero) después del estreno de su nueva película, 'LIFE' de Anton Corbijn en el festival de cine de Berlín. Sin embargo, a diferencia de las otras personas de la alfombra roja, Pattinson no se sentó para ver la proyección de la película.

"Yo realmente no la vi anoche", admitió.

"Porque después de Cannes Yo, literalmente, me puse tan ... Me siento como si hubiera perdido unos cuantos años de mi vida viendo una proyección, alli sentado con mi corazón simplemente desgarrándome el pecho por dentro. Yo simplemente no puedo hacerlo más, así que probablemente voy a verla mañana. Así que sí, no sé cuál fue la reacción. Estoy un poco, en un trance durante todo el tiempo, pero sí, parece que a la gente le gustó. Había un buen aplauso y esas cosas ".


Click en Más Información






Pattinson llegó por primera vez a la luz pública en la reproducción del malogrado Cedric Diggory en Harry Potter y el cáliz de fuego "en el año 2005. Sin embargo, fue en 2008 que explotó en la escena al interpretar a Edward Cullen en 'Crepúsculo'. Cuando le preguntaron si tenía alguna idea de cuál sería en realidad la fama,  si iba a ser como antes de 'Crepúsculo', respondió:

"No sé lo que pensé que iba a ser. Quiero decir, es raro, todavía me siento como que estoy haciendo las mismas cosas. Quiero decir, supongo que hasta 'Crepúsculo' Yo  en realidad sólo tenía una audición, eso era absolutamente todo y tratando de conseguir cualquier cosa, así que supongo que eso es una especie diferente de carrera, pero quiero decir, después es tan raro que encuentre algo, me siento como que puedo añadir algo más o no hacer nada, así que estaba realmente tratando de encontrar algo que hacer. "

"Siempre me sorprende cuando un guión me llega y yo soy como," ¡oh! ". Acabo de firmar en esta cosa "Azufre" - es sólo una pequeña parte de algo, pero yo estaba tan sorprendido de esa parte que ... Como yo realmente, realmente tenía una idea de cómo hacerlo y siempre estoy como 'Oh, donde ha estado esa idea? 'me sorprende siempre que tenía alguna idea, es un poco de una carrera extraña ", agregó.

La próxima gran película después de "LIFE" de Pattinson en el festival de cine de Berlín será el estreno mundial de 'Cincuenta sombras de Grey', protagonizada por Jamie Dornan. Curiosamente, la autora del best-seller  informó que ha basado el libro sobre la película 'Crepúsculo', y por lo tanto, el héroe de culto Christian Grey se basa en la representación de Pattinson, del vampiro Edward Cullen.

"Es un poco raro y también sé que lo es para Jamie, conozco a Jamie desde hace cerca de diez años, así que ... Quiero decir, creo que ... En realidad no he leído el libro pero al igual, creo que debe ser muy , muy diferente. No veo cómo se puede trabajar si no es diferente. Es increíble, lo es la base de fans. Ella ... Han ... hay algún tipo de conexión profunda que un montón de gente tiene con ella y nunca he pensado, ya sabes, todo lo que es. Pero se puede ver esto, incluso en el estreno de anoche vi a esta mujer que ha estado viniendo durante años a estrenos y esas cosas. Es simplemente muy extraño ", dijo Pattinson.

Pattinson ha sido un habitual en los festivales de cine europeos en los últimos años, la elección de los roles están muy lejos de Edward Cullen en 'Crepúsculo'. Sin embargo, mientras que la base de fans de 'Crepúsculo' sigue ahí y en Berlín había niñas acampadas desde primera hora de la mañana para el estreno para tratar de cumplir con su ídolo, Pattinson dijo que le ha "tranquilizado".

"Yo solía ser, solía dejar realmente llegar a mí y soy mucho más tranquilo recientemente. Además, me he pasado más tiempo en Londres y es completamente diferente en Londres. Es como que si alguien te pide una foto en Londres y dices 'no', no es como .... Una gran parte del tiempo, en Los Ángeles, especialmente, la gente es como '¿Por qué?', Ya sabes, como: '¿En serio? ¿Quieres que explique por qué? Voy a hacer una foto, entonces. "En Londres, la gente realmente es un poco diferente, pero sí, definitivamente se ha calmado", dijo.

Aunque no quiso hacer comentarios sobre donde estaría dentro de diez años, admitió:

"[En] los próximos años sólo después del año pasado como vi dos de mis películas se vinieron abajo y la otro una dura entrada dentro de este año y acabé como, un tipo a la espera de un puesto de trabajo y yo estaba como, 'Bueno, tengo que ... yo nunca voy a tener un año así de nuevo. Yo voy a ser mucho más prolífico en la tarifa de la productividad ". Porque yo creo que de repente te levantas con 30, así y usted es igual que 'argh! Tengo que hacer un montón de cosas! "Así que definitivamente va a ser mucho más productivo".


Fuente | vías  Robx999 | RPlife Traduccion PattinsonWorld

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...