INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 3 de febrero de 2015

Lo que Robert Pattinson y James Dean tienen en común.

image host

La película no parece una foto de Dennis Stock, parece que el tomó fotos en el mundo. Un fotógrafo siempre se expresa al mundo con sus fotos. Las imágenes no vienen a ti; tu tienes que encontrar las imágenes.

Anton Corbijn está hablando de LIFE, [...] que cuenta la historia de fondo detrás de las imágenes más icónicas de la historia de Hollywood: las fotos que tomó Stock de James Dean durante un viaje por carretera para la revista Life en 1955, pocos meses antes de la muerte del actor.

Protagonizada por Dane DeHaan como Dean y Robert Pattinson como Stock, el proyecto parece particularmente ideal para Corbijn. Antes de comenzar a dirigir, Corbijn era más conocido como fotógrafo de las estrellas del rock. En 1979, por encargo de la revista musical NME , hizo una sesión de fotos con una nueva banda británica up-and-coming llamada Joy Division. Meses más tarde, el cantante de la banda, Ian Curtis , se ahorcó. Las Fotos de Corbijn de Curtis, como Stock de Dean, se convirtieron en imágenes duraderas de un joven artista cuya vida se vio truncada.

En lugar de copiar el estilo visual de Stock en LIFE, Corbijn hizo una replica del mundo de 1955 en América, yendo tan lejos como para reconstruir totalmente el apartamento de Dean en Nueva York. "Hemos tenido un director de arte que mide todo - la distancia desde el escritorio a la cama, ese tipo de cosas."

El momento de la captura de Dean, que Corbijn recrea en LIFE, fue un punto de inflexión en la cultura americana. "Parece muy simple ahora, pero era revolucionaria en el momento de ver imágenes como ésta", dice Corbijn. "Imágenes como Stock ha simbolizado la rebeldía de la época. El hecho de que Dean murió, por supuesto añade el misterio. No se podían tomar esas fotos de nuevo. Si fuera hoy, y hubieramos tenido miles de paparazzi sobre James Dean, me pregunto si hubieran destruido el misterio? ".




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...