INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 3 de febrero de 2015

Festival de Cine de Berlín 2015: 17 películas clave a tener en cuenta - en imágenes


El festival de cine de Berlín abre sus puertas el jueves con una brillante formación, incluidas las nuevas películas de Terrence Malick y Werner Herzog, Ian McKellen como Sherlock Holmes, y una película oscura, poco conocida acerca de un estudiante de periodismo que entrevista a un rico hombre de negocios.




Dane DeHaan es James Dean y Robert Pattinson es Dennis Stock  fotógrafo  en LIFE dirigida por Anton Corbijn, una película que cuenta de la amistad de la pareja.





Werner Herzog ha detenido a un fuerte elenco - James Franco, Nicole Kidman, Robert Pattinson, Damian Lewis - para "Queen Of The Desert", un biopic de la viajera / diplomática Gertrude Bell, que jugó un papel decisivo en la creación de Irak en la década de 1920




1 comentario:

  1. Gracias, Nani, por tenernos tan bien informadas. ¡Qué tengan mucho éxito las pelis en las que sale nuestro chico, que se lo merece!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...