INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 5 de febrero de 2015

Life. La amistad de James Dean y el fotógrafo Dennis Stock.

Feininger, _The_Photojournalist por Andrea Feininger 1951


Diversas expectativas esperan a la interpretación de la interpretación de Dane De-Haan como James Dean, LIFE del director Anton Corbijn, película que saldrá en 2015. Curiosamente Robert Pattinson hará el papel del fotógrafo Dennis Stock, que representa su amistad: Al conocer a Dean, Stock hará una serie de fotos del actor que serían solicitadas, recogidas y recordadas en la historia, la icónica estrella en ascenso ya tenía completadas magníficas películas: Giant 1956 con Elizabeth Taylor y Rock Hudson, Rebelde sin causa de 1955 con  Natalie Wood, Dennis Hopper y Al este del Edén 1952.

La tarea consistía en fotografiar a  Dean en su ciudad natal, a partir de su personaje en lugar de a partir de una estrella adorada. En Fairmount Indiana, un gasto cubierto por la revista LIFE el rodaje se llevó a cabo, con optimismo luego, aquí es donde la película debe ser perspicaz, ofreciendo una historia que es mucho más grande que una simple estrella de cine. Stock también tomó las fotos de Dean antes de morir, James Dean murió trágicamente el 30/09/1955 en un accidente automovilístico a la edad de 24 años, caminando a través de Times Square en Nueva York en su largo abrigo negro, con lluvia por la tarde, con el cigarrillo de la marca colgando de su boca, primero aparece en la revista LIFE


James Dean imagen icónica por Dennis Stout 1955



La película se estrenará en el 65º Festival Internacional de Cine de Berlín.


Dane De-Haan (Dean) and Robert Patterson (Stock)



Fuente |  vía robsfootsteps | Traducción y vía PattinsonWorld


1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...