INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 5 de febrero de 2015

8 Desapariciones misteriosas: Percy Fawcett (The Lost City of Z)



El interés en la desaparición en el Amazonas del explorador Percy Fawcett ha disfrutado de un resurgimiento gracias a David Grann en La Ciudad Perdida Z: Un cuento de obsesión mortal en el Amazonas (que pronto será una película , también). Pero no hace falta ser un éxito de ventas para hacer la historia de Fawcett - un aventurero experimentado que nunca regresó de una expedición a la selva en busca de una ciudad antigua que pensó que podría ser El Dorado - algo infinitamente fascinante. El grupo estaba formado por Fawcett, su hijo de 21 años de edad, Jack, y el mejor amigo de Jack, Raleigh Rimmell; partieron en 1925, dejando instrucciones de que si pasaba lo peor, no habría grupos de rescate, no iría nadie después de ellos. El viaje al más salvaje a Brasil era demasiado peligroso, lleno de  posibles enfermedades mortales, insectos y animales peligrosos (cosas de pesadilla: anacondas, pirañas, arañas gigantes), turba confusa, y los habitantes indígenas que fueron conocidos para ser hostiles hacia los visitantes extranjeros.

La última vez que alguien oyó algo de Fawcett fue el 29 de mayo de 1925, aunque los avistamientos no confirmados y las pistas de vez en cuando (su brújula apareció en 1933 ... pero la perdió en el viaje de 1925, o la dejó atrás antes de irse?) siguen añadiendo capas a la historia. A pesar de sus órdenes de "no rescate", la búsqueda de Fawcett (con el pasado los años, por supuesto, la atención se ha desplazado a la verdad sobre su destino) sigue siendo un ejercicio robusto. En 1996, una expedición rastreó su pista y entró en conflicto con los lugareños, que secuestraron al grupo, pero los dejaron ir después de apropiarse de unos $ 30.000 en equipos. Con los años, se estima que 100 personas han muerto en la búsqueda de Fawcett. Fuentes: History Channel , Unmuseum , CBS . Imagen a través de History Channel.

Vía  robsfootsteps  | Traducción PattinsonWorld


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...