sábado, 7 de febrero de 2015

Comentarios sobre "Queen Of The Desert"



Es posible que algunos comentarios contengan spoilers!

Variety

(...)

"En la siguiente parada en sus viajes, se encuentra con un joven TE Lawrence ( consternada mirando a  Robert Pattinson, quien, al igual que Franco, provocó risas en Berlín, cuando apareció por primera vez en pantalla). A pesar de que claramente causa una fuerte impresión en todos los hombres que conoce, él la sorprende con la pregunta "Gertie, ¿quieres por favor no casarte conmigo?"

The hollywood reporter

"Las apariciones breves pero significativas de Robert Pattinson como TE Lawrence aparte ..."

(...)

"Entre los interludios más entretenidos está su tiempo de estancia en una excavación arqueológica con Lawrence. Y mientras Pattinson vestido de árabe toma algún tiempo acostumbrarse a (se señaló entre risas en el pase de prensa de Berlín), la camaradería en sus escenas con Kidman es atractiva. "


The playlist


"De hecho,  los actores no abrumados por lo pesado que " estamos jugando a tíos del período antiguo en ropas de ese período antiguo ", Robert Pattinson (aunque las ropas no sientan mal sobre él), palabras sobre quién, me enfrento el hecho de que probablemente el 75% de los lectores de esta revisión están de acuerdo y lo que es más sorprendente, por la parte tan pequeña. Él sólo tiene un par de escenas, pero ayudado por la escritura de TE Lawrence como impulsado por el ego, pero alegre, cerebro caprichoso, que en realidad suena como que él cree que está viviendo en los tiempos modernos, no es una recreación anacrónica. Y por lo que incluso cuando tiene palabras pesadas que decir, como cuando cita la famosa, línea condenatoria de Jefferson "tiemblo por mi país cuando pienso que Dios es justo, "lo hace a la ligera, coloquialmente - traje poco convincente por otra parte.


The independent

(...)

"El desempeño de Pattinson, por su parte, es cómico y bastante retirado de Peter O'Toole. Él juega a Lawrence de Arabia como una figura sardónica de lengua afilada que puede ver a través de las pretensiones de sus jefes y compañeros."

The peoples movies

"Con la excepción de Robert Pattinson como TE Lawrence, sus homólogos masculinos son algo escasos."


The Guardian

(...)

"Allí se encuentra a sí mismo Lawrence, jugado puerilmente por Robert Pattinson. Se ve un poco cohibido con el tocado. - Aunque tal vez no es consciente de sí mismo y de como se veia Lawrence y como se veía él en su aparición hubo un poco de risa en la audiencia del festival de Berlín. Pero Pattinson llevó este (pequeño) papel lo suficientemente bien ".


Vía RPlife | Traducción y vía PattinsonWorld


2 comentarios:

  1. Ya quiero verlo.......se ve genial...de lo poco que esta en el personaje en la película dicen que es brillante...

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué mono, xD! Haga lo que haga está genial.

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...