INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 12 de enero de 2015

La Foto De La Noche (12 Enero 2015)


image host


image host

image host

Ceremonia de Las Huellas (LA) Promoción BD1

3 comentarios:

  1. Uno de mis momentos preferidos! Se veía guapísimo!! Está para comérselo, sin duda. Sobre todo porque se me van los ojos hacia esa camisa blanca que me vuelve loca. Ainsss esos morritos!! Sexy hasta decir basta.
    Jopé como echaba de menos entrar y ver las fotos de la noche, y sobre todo a vosotras chicasss. Ya veré como me organizo para entrar más a menudo, porque la verdad no quiero estar tan lejos de este blog que me ha dado tanto.
    Nani no sabía que tenías Pinterest, pero desde ya te sigo :)
    Un beso y buenas noches a todas!!

    ResponderEliminar
  2. gracias por seguir. ....

    ResponderEliminar
  3. ¡Ole ese cuerpo serrano y esa camisa blanca abierta! Está divino con ese pelo y esas gafas. ¿Y qué decir de sus labios? No me importaría hablar con conocimiento de causa.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...