lunes, 12 de enero de 2015

Guy Pearce espera que su co-estrella de 'The Rover' Robert Pattinson se convierta en la "mayor estrella de cine del mundo"



Guy Pearce espera que Robert Pattinson se convierta en la "mayor estrella de cinedel mundo".

El actor de 47 años de edad, aparece junto a la estrella de 'Crepúsculo' en la película de suspense "The Rover 'y cree que tiene una gran apariencia y excelente capacidad interpretativa que le puede permitir llegar a ser de los mejores en la industria si él quiere.

Él dijo: "Yo había conocido a Robert brevemente en una Comic Con un par de años atrás y le dije que era genial - Yo sólo había visto una de sus películas, 'Agua para elefantes'.

"Él siempre está muy interesado ​​en profundizar en el personaje, casi como yo lo estoy.

"Pensé, 'Este tipo es totalmente mi taza de té." Luego até cabos y, "Espera, a quien se parece, él es aquel famoso y él es tan bueno .... En serio, si no se convierte en la mayor estrella de cine en el mundo hay algo mal. '

Fuente | vía  robsfootsteps | Traducción y vía PattinsonWorld


1 comentario:

  1. Alabo tu gusto, Guy, que coincide plenamente con el mío. Rob, con lo joven que es, ha demostrado plenamente de qué es capaz, es polifacético y no elige las películas por ser comerciales o no. Es un actorazo de la cabeza a los pies.

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...