INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 12 de enero de 2015

Guy Pearce espera que su co-estrella de 'The Rover' Robert Pattinson se convierta en la "mayor estrella de cine del mundo"



Guy Pearce espera que Robert Pattinson se convierta en la "mayor estrella de cinedel mundo".

El actor de 47 años de edad, aparece junto a la estrella de 'Crepúsculo' en la película de suspense "The Rover 'y cree que tiene una gran apariencia y excelente capacidad interpretativa que le puede permitir llegar a ser de los mejores en la industria si él quiere.

Él dijo: "Yo había conocido a Robert brevemente en una Comic Con un par de años atrás y le dije que era genial - Yo sólo había visto una de sus películas, 'Agua para elefantes'.

"Él siempre está muy interesado ​​en profundizar en el personaje, casi como yo lo estoy.

"Pensé, 'Este tipo es totalmente mi taza de té." Luego até cabos y, "Espera, a quien se parece, él es aquel famoso y él es tan bueno .... En serio, si no se convierte en la mayor estrella de cine en el mundo hay algo mal. '

Fuente | vía  robsfootsteps | Traducción y vía PattinsonWorld


1 comentario:

  1. Alabo tu gusto, Guy, que coincide plenamente con el mío. Rob, con lo joven que es, ha demostrado plenamente de qué es capaz, es polifacético y no elige las películas por ser comerciales o no. Es un actorazo de la cabeza a los pies.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...