INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 15 de enero de 2015

¡¡GRAN NOTICIA!! Rob no tiene un estreno en la Berlinale ... tiene DOS ... LIFE también tendrá su estreno mundial.




Rob no tiene uno, sino dos estrenos mundiales en la Berlinale en febrero de 2015: QUEEN OF THE DESERT  y  LIFE. Las fechas exactas se darán a conocer a finales de este mes.
Estamos muy orgullosos! #ProudFans


BERLINALE GALA ESPECIAL EN EL ZOO PALAST

LIFE (Reino Unido-Canadá) WP 
Por Anton Corbijn ( A Most Wanted Man ) 
Con Robert Pattinson, Dane DeHaan, Joel Edgerton, Ben Kingsley


Fuente | Fuente



8 comentarios:

  1. Estoy taannn contenta!!!! tengo ya unas ganas de verle por la alfombra roja de la Berlinale .... me alegra tanto que reconozcan el trabajo de Rob tanto por sus nominaciones a otros premios como estando con sus películas en festivales como este, sin duda todas sus fans estamos muy orgullosas de él =)

    ResponderEliminar
  2. Es una excelente noticia; sus dos películas en uno de los festivales mas importantes de la industria del cine; Rob debe estar muy feliz; y nosotras compartimos esa felicidad.
    Jenni

    ResponderEliminar
  3. El año pasado tuvimos un "Rey de Cannes" y este año lo empezamos coronándolo "Rey de Berlín"!!! Qué ilusión tenerlo en la Berlinale... y encima por partida doble!!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, bueno es que este hombre todo lo hace a pares jaja, y porque solo ha hecho dos pelis el año pasado sino...
    Que alegria para el cuerpo y ademas no queda nada¡ que emocion!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Estoy emocionada y superorgullosa de él. Se merece lo mejor de lo mejor. ¿Preparadas para el infarto? Porque nos va a matar.

    ResponderEliminar
  6. Adoro los estrenos! Los a d o r o!!!! Febrero no llega lo suficientemente rápido!!! A todo esto, estoy perdida, se sabe si va a grabar algo nuevo pronto??
    Mil besitos :)
    PD Se te olvido lo de la premier de LA de amanecer y me tienes a cada minuto entrando a ver si has subido alguna foto jajajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainnssss que se me había olvidado, en 5 minutos lo tienes!!!

      Eliminar
    2. Era Amanecer 2 si no recuerdo mal ... te subo eso y sino me dices.

      Eliminar

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...