jueves, 15 de enero de 2015

David Cronenberg será el (invitado) estrella del 11º Festival de Cine de Lucca anual




El Director canadiense, guionista, productor y actor David Cronenberg será la estrella invitada en el 11º Festival de Cine de Lucca , que tendrá lugar del 15 al 21 de marzo de 2015 en la ciudad toscana de Lucca. El evento dedicado al autor de culto de películas como Videodrome, La mosca, junto con la mayoría de los trabajos recientes como Una historia de violencia y Cosmópolis, se abrirá 15 de febrero y hasta el 3 de mayo, con exposiciones internacionales, incluyendo un estreno italiano, presentado en diversos lugares.

David Cronenberg estará en Lucca durante el Festival de Cine de marzo para participar en proyecciones, eventos públicos, conferencias y conciertos dedicados a las puntuaciones de sus películas, un programa producido en colaboración con el Festival Internacional de Cine de Toronto y Volumina (Torino). Las entradas para cada evento estarán pronto disponibles y se pueden reservar on line en la página web del Festival. ( www.luccafilmfestival.it )



Fuente |  robsfootsteps  | Traduccion y vía PattinsonWorld

1 comentario:

  1. ¡Qué gusto leer tan buenas noticias! ¡Qué bonita imagen! Disfruto viendo fotos de Rob con Cronenberg porque hay siempre un buen rollo entre ellos increíble.

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...