INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 21 de diciembre de 2014

87th Oscar Supporting Actor Updates (2014-2015 Awards Season) (21/12/2014)





Rob está en el número 35 de la lista por The Rover!
Es todo un logro teniendo en cuenta la poca promoción de la película, un dato significativo que nos hace estar muy orgullosos de EL.


Fuente | vía robsfootsteps | PattinsonWorld

5 comentarios:

  1. Solo de imaginar lo que habría sido si esta peli la hubiese publicitado como se merecía pero me siento super orgullosa que a pesar de todo reconozcan a Rob como un gran actor

    ResponderEliminar
  2. Muy muy orgullosas!! Es una pena que no hayan sabido valorar y promocionar esta pelicula como se merece y me encanta ver el nombre se Rob en listas como esta por que se lo tiene muy merecido ojala tambien pudiera estar nominado por que hace un trabajo impresionante!!

    ResponderEliminar
  3. Me alegra muchísimo nuestro chico sea reconocido hizo un excelente papel.
    Jenni

    ResponderEliminar
  4. Coincido con vosotras, una lástima la mala gestión, porque Rob se merecía un reconocimiento mayor por ese papel. Aun así es un lujo empezar a verlo en las listas de posibles nominados, y saber que esto sólo es el principio.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro muchísimo aunque coincido con vosotras en que se debería haber promocionado más. Le falta Nani en su equipo, otro gallo cantaría.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...