INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 21 de diciembre de 2014

Las Fotos De La Noche (21 Diciembre 2014)


image host 

image host 


6 comentarios:

  1. Hermoso nuestro Rob.ya falta menos para poder disfrutarlo en pantalla grande
    nani me encanta el banner..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, aunque nos lo han retrasado.
      Me alegro que te guste el banner Karla, hice varios, uno para ahora y otro para final de año. El resto serán felicitaciones.
      Un besote

      Eliminar
  2. Guapo guapo y guapo!! si es que no le puede quedar mejor un traje y de la camisa blanca ya ni hablemos aunque mejor con un botón mas desabrochado ;)
    Entre las fotos y ese banner ..... oyoyoyoyoy me requeteencanta!!!!!! queda genial =))
    Buenas nochesss Nani!!!! Un besotee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está impresionante en estas fotos ... madre mia!
      No ha quedado mal el banner, un poco más grande de lo normal pero casi no se nota ;)
      Gracias por ayudarme a elegir Lorena :)
      Un besazo

      Eliminar
  3. Madre mia, que hombre mas guapo! esta impresionante,que poser, que mirada, y la segunda es que me atonta, que pomulos, aunque tiene los ojos entornados se ve la profundidad de sus mirada y esa mano sosteniendo el papel....El banner , que decir, me encanta, una de las fotos mas preciosas que he visto de Rob, como siempre, mi enhorabuena.
    Buenas noches

    ResponderEliminar
  4. Está superinteresante en las dos fotos aparte de "provoca infartos": entre el pelo, la mirada, la boca, el traje y la camisa, a ver quién da más.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...