INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 22 de noviembre de 2014

"El mundo es grande" - breve entrevista de Rob con TV Spielfilm, Alemania





image host


Me gusta conocer nuevos retos. Y me encanta actuar y mucho. Para ser honesto, no estoy seguro de lo que vivo (risas)

¿Qué haría si solo le quedase un día de vida?

Debo decir, que me quedaría con la gente que quiero, pero en realidad no tengo ni idea. Tal vez me gustaría hacer algo loco, tal vez caminar desnuedo por Times Square.

La película [The Rover] muestra una vista oscura del mundo. Es raro para mí. Supongo que, la gente lo interpreta como extremadamente desolado. Pero yo juego a ser una persona que no tiene memoria de lo que sucedió a este mundo. Por lo tanto él es bastante reprimido. Como actor no había un ambiente atormentado.

¿Qué es tan especial en su relación artística con David Cronenberg?

Cuando estábamos filmando Cosmópolis "mi conciencia cambió". Me gustaría filmar cualquier película con David Cronenberg - sin vacilar, sin leer el guión.

¿Es usted optimista sobre el futuro de la virilidad?

Creo que en general las personas son buenas. Tal vez soy ignorante, pero bueno, el mundo es grande.


Gracias a  lurker1510 | Traducción PattinsonWorld


1 comentario:

  1. Gracias, Nani. Me encanta su sentido del humor tan inglés. Y la buenísima relación que tiene con Cronenberg.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...