INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 29 de noviembre de 2014

"Birds" de Death Grips ' Robert Pattinson a la guitarra



Ayer subi información sobre esto, si te lo perdiste, AQUI lo puedes ver.

"Birds" de Death Grips 'características Robert Pattinson a la guitarra
Government Plates' de nueva edición física revelan la participación de la estrella de Crepúsculo  

El año pasado,  la estrella de Crepúsculo Robert Pattinson apareció en una fotografía junto a  la Death Grips  (y Beyoncé). Al parecer, la asociación del actor con el grupo no fue fugaz.  Government Plates' acaba de conseguir su liberación física en el Viernes Negro, y  un usuario de Reddit señaló , las notas ofrecieron esta revelación: Pattinson tocó la guitarra en la pista "Birds" .
Se ha confirmado que esto es cierto. Zach Colina grabó la guitarra de Pattinson con su iPhone y la banda muestrea la grabación en la pista.


Fuente | Vía  robsfootsteps | PattinsonWorld

2 comentarios:

  1. Me gusta Rob tocando la guitarra y cantando pero este grupo siento decirlo pero no es de mi gusto, como fan la voy apoyar pero sigo esperando un disco donde pueda demostrar lo que vale porque su voz tiene potencial,de momento me conformo con escuchar sus acordes..nani me encanta como esta el blog.no lo sabes pero ya va hacer un año que descubrí este blog y por aquí continuo porque de verdad que es el mejor y no lo digo por el aprecio que te tengo sino porque aquí solo sale información veraz sobre Rob y si no sale aquí es que no es real.se acerca la navidad y cambio de año espero que todo sea bueno para Rob y para todas las visitantes de este NUESTRO (con tu permiso) blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Karlaaaa ya un año? y no has dicho nada eh ... bueno no importa :), lo que si me importa es que sigas aqui durante mucho tiempo apoyando a Rob y con todas nosotras. Sabes que estás en tu casa y creo que nunca te lo he dicho pero te quiero un monton !!!


      Respecto al grupo, no puedo estar más de acuerdo contigo, esta música no es lo que suelo escuchar pero si Rob está ahí, le apoyaré, como hice siempre.

      Un besazo

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...