sábado, 29 de noviembre de 2014

Las mejores películas de 2014




Maps To The Stars, opinión: 'tremenda'
Cuento misteriosamente divertido de David Cronenberg de la disfunción de Hollywood es su mejor película en una década, dice Robbie Collin

Dir: David Cronenberg; Reparto: Julianne Moore, Mia Wasikowska, Evan Bird, Robert Pattinson, John Cusack, Sarah Gadon, Olivia Williams.
18 cert, 112 mins

Aquellos que no pueden recordar el pasado están condenados a repetirlo - pero tal vez en Hollywood, los que pueden están condenados a rehacerlo. Maps to the Stars, la nueva película de David Cronenberg, es una historia de fantasmas grotesca sobre la memoria selectiva de las películas - el camino de caras famosas de ayer permanecen congeladas en el celuloide para siempre, jovenes, puros y perfectos, mientras que sus descendientes, en el vano intento de unirse a ellos, puede ir cayendo en la locura y la irrelevancia.
Esta es la mejor película de Cronenberg desde Spider en 2002; una gran y retumbante nube de tormenta de risas oscuras y batiendo el horror, con un elenco de personajes tan incestuoso e interconectados que es difícil de imaginar quien está vinculado a quién y cómo. (leve spoiler:  todo el mundo con todo el mundo, y horriblemente.)
El guión fue escrito por el novelista Bruce Wagner, y se basa en parte en sus propias experiencias de conducción de una limusina en Beverly Hills en los años setenta: Robert Pattinson interpreta a Wagner, un aspirante a escritor / actor que pasa sus días detrás de un volante y es el ojo imperturbable de esta tormenta particular.



Lee el artículo completo en Telegraph.co.uk
Vía  robsfootsteps | Traducción PattinsonWorld


1 comentario:

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...