INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 20 de octubre de 2014

Robert Pattinson llega a Toronto para filmar 'Idol's Eye'




Robert Pattinson es lo suficientemente bueno como para pararse con una fan mientras caminaba por el aeropuerto el domingo (19 de octubre) en Toronto, Canadá.

El actor de 28 años de edad, está presumiblemente en la ciudad para empezar a trabajar en su nueva película Idol's Eye.

También protagonizada por Robert De Niro , Idol's Eye sigue a un grupo de ladrones que tratan de robar en una casa de empeño.

La noche anterior, Rob fue visto llegando de vuelta a su hotel con novia  FKA twigs (Tahliah Debrett Barnett) después de su show en el Buergerhaus Stollwerck en Colonia, Alemania.


Justjaredjr | Traducción  y vía PattinsonWorld 


1 comentario:

  1. ...Y ésta es la parte que más me gusta a mí!!! ...Rob rodando, disfrutando de su trabajo, y dando vida a esos personajes que luego nos harán disfrutar a nosotros!!! Ojalá podamos entrever algo de esto con alguna fotito!

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...