lunes, 20 de octubre de 2014

Añadidas más al final - NUEVAS Fotos De Rob llegando a Toronto!

Movido: Añadida Fan Pic al final



Click en Más Información






Fotos HQ


 imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com  

Fan Pic 

imagebam.com  



RPlife

La camisa que lleva Rob





henrikvibskovboutique.com 

23 comentarios:

  1. Hermoso, sonriente!! Que lindo es verte!!

    Besos!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Es la mejor manera posible de cerrar una semana de ensueño. .verlo feliz relajado y siempre tan amable con las fans a pesar del largo viaje..vuelta al trabajo yo estoy deseando verlo caracterizado en su papel ..AMO ese bigote te lo puedes creer...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta, siempre tan atento, siempre con una sonrisa y mira que tenía un poco de miedo por todo lo que ha pasado, pensé incluso que no firmaría que se comportaría más distante, me alegro mucho de haberme equivocado.
      No me lo puedo creer Karla!!! ya sabes lo que quiero para amar ese bigote ... solo lo sabes tu ;)
      Un besote

      Eliminar
  3. Ayyy mi niño lindoo, que ya llegó, que gusto verle sonreír, debe estar cansado pero no se le nota nada ¿ y esa camisa? pensé que se había puesto una encima de otra jaja pero ya he visto que sólo es una, eso si rara, rara.Bueno ahora vendrá un poco de sequía hasta que empiece a rodar ¡ ojalá me equivoque!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta verle asi tan sonriente y guapo como el solo con su gorrito =) y siempre tan simpatico y tan amable con sus fans, si es que es el mejor!
    Despues de estos dias de vacaciones le toca vuelta al trabajo que ganas tengo de verle caracterizado y en el set.
    Gracias por las fotos Nani!
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que no sabes que haría con ese gorrito? ufff con lo que me gusta su pelo y el pelazo que tiene ahora tannnn largo, por dios quiero verlo. Se lo quitaría con mucho cariño jijijijij
      Un besazo!!!!!

      Eliminar
  5. grax x las fotos!! admirable el trabajo que realizan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias dracullen, me tomo el cumplido para mi sola que soy quien lleva el blog :)

      Eliminar
  6. Me encantas estas fotos. Rob Rob y siempre Rob es quien me interesa.

    ResponderEliminar
  7. Ya no tendremos fotos diarias de Rob?? Esa camisa o lo que sea no me gusta nada pero lo que esta debajo me encanta. Esta guapetón y esa sonrisa alumbraria todo un país no puede ser más radiante lo que quiere decir que alguien lo relajo y lo dejo muy feliz. Yo lo veo más seguro
    como me gusta ver a Dean con el ,me da más seguridad que por ahí hay cada loca suelta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso nunca se sabe Martita, crucemos los dedos para que tengamos algo todos los dias :)

      Eliminar
  8. ROB Te deseó mucha suerte en este nuevo proyecto que inicias que te reporte muchos éxitos te lo mereces

    ResponderEliminar
  9. Pero que cosa!!!
    Sin temor a equivocarme, casi puedo asegurar que "antes", a Rob no lo vi tan contento, animoso, positivo, alegre, entusiasta, sonriente, despreocupado, relajado, tan en confianza y feliz y tan, pero taaan guapo que, me disculparán mucho las fans que le escriben cosas tan desagradables a la chica.
    Al contrario, se merece todo mi respeto y agradecimiento por tener a Rob viviendo momentos tan plenos. Eso hace que disfrutemos de él como lo hemos hecho estos últimos días. Mi temor, así como el de todas, es que ahora que entra en etapa de trabajo tal vez no lo veamos tanto pero bueno, lo que queremos es verlo feliz, feliz, feliz!!!
    Mil gracias por alegrarnos la semana. Te has ganado el pulitzer por el impecable trabajo que todas te agradecemos..
    Un beso MZ y un gran abrazo de oso peludo, peludito como está ob ahora jejeje.
    Con cariño, LP resucitada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Liii cariño, me tienes preocupada al no responder a los correos pero ya veo que estás bien y no sabes cuanto me alegro!
      Siempre es un gustazo ver a Rob pero si le ves sonreir y estar tan suelto, tan tranquilo ... razón de más y todas sabemos quien es la responsable.
      Si el rodaje es como casi todos los que ha hecho en Toronto, espero que si podamos verle bastante en el set.
      Gracias cariño pero sobre todo por ese abazo de osita :)) otro para ti y por favor, no tardas tanto en aparecer. Muakkkk!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  10. Hola chicas!! Que alegria ver a Rob con tanta energia, trabajando tanto, desde luego se merece seguir haciendo lo que le gusta durante mucho tiempo, disfrutar y ser feliz, y como veo, ahora parece estar contento y a gusto, que es lo suyo. Estupendas las fotos Nani!! Un besazo!!! Sara

    ResponderEliminar
  11. Feliz de verlo así y retomando su trabajo pero como dice Martita esa camisa no me gusta nada pero lo que viene abajo...mejor me callo.Tahliah nos ha dejado un bombón a punto caramelo para comerselo.
    Saludos y buena semana!!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta mi niño precioso. Es que no se puede ser mas guapo y con mas estilo, a mi si me gusta con esta camisa. Esta todo buenorro. Y que conste que solo me interesa el.

    ResponderEliminar
  13. No se porque me enfado cuando veo otras fotos!! yo no insulto ni mando mensajes de desaprobacion, pero Nani no lo puedo evitar. Es que le amo tanto que tengo celos de todo lo que se arrima a el. Pero quiero que sea feliz con quien quiera. Es mi niño precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anón creo que a todas nos pasa un poco así como a tí,pero él tiene que vivir y ser feliz.
      Yo solo espero que con esta chica si continuan o con quien él elija sea relamente feliz y viva una vida normal y que la actual o cualquier otra por venir no lo haga sufrir,eso es lo mas importante para mí.
      Saludos!

      Eliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...