INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 25 de octubre de 2014

NUEVAS Fotos De Rob en LAX (24 de Octubre 2014)



imagebam.com imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


vía RPLife

7 comentarios:

  1. Ya estoy por aquí dando guerra nuevamente...apareció nuestro BIGOTES.esta guapísimo pero este viaje es un poco extraño, no?? Será que viene a celebrar el cumple de Katy?? No lo creo..da igual lo que me da gusto es verlo y tan BIEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchooo de verte Karla :)
      Si que es un poco raro, quizas tiene el finde y luego vuelve ... pero me gusta mucho verle, me encanta!!!!

      Eliminar
  2. Uffff al publicar el comentario me salio DEMUESTRE QUE NO ES UN ROBOT y tuve que poner unos números. Jajajaja que más me va pasar a mi..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene temporadas que sale Karla ... no es nuevo y no puedo quitarlo.

      Eliminar
    2. He estaba viendo la configuración y está la moderación de comentarios pero no la verificación, lo he vuelto a tocar a ver si es que se había desconfigurado.

      Eliminar
  3. Huy, y este que hace en LA ?? como nos descoloca!! jaja a mi tambien me gusta mucho verle , que ya llevabamos unos dias sin saber nada, igual le esta esperando la churri jeje, en teoria la peli no empieza hasta el dia 30 asi que habra ido a regar las plantas jaja, bueno, que lo disfrute sea lo que sea, ya tengo ganas de verle en accion!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Es raro que esté en LA si, pero da gusto verle de nuevo. Ains, quien pudiera :-)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...