INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 25 de octubre de 2014

El Reloj de Rob en Cosmopolis!!!



"En la película Cosmopolis, el personaje principal, Eric Packer, interpretado por Robert Pattinson, lleva un reloj 41mm H2934 Chanel J12 Cromático Clásico Automático"

A lo largo de la película, Robert Pattinson lleva un traje negro de dos botones solapa-Signoria traje de Gucci,  una camisa blanca de algodón Gucci , una corbata fina de seda negra, un cinturón de cuero con hebilla de plata y zapatos de vestir de piel negros de cordones, todo de Gucci. El reloj Chanel es una buena adición a este elegante traje.

"El Chanel J12 Cromático clásico está hecho de cerámica de titanio, un nuevo material que es altamente. resistente a los arañazos y tiene una dureza similar a la del zafiro. Su color único y la chispa se obtienen mediante la adición de titanio de cerámica y luego pulido con polvo de diamante. El reloj viene en tres tamaños, 33 mm (ref nr H2978), 38mm (ref nr H2979) y 41 mm (ref nr H2934) que se ve en la película. 
El precio de venta del Chanel J12 cromática es de aproximadamente $ 7000 ".


Fuente |  robsfootsteps | PattinsonWorld


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...