jueves, 18 de septiembre de 2014

Rob en un Periódico de Singapur: Escapar de la Zona Crepuscular




PERIÓDICO DE SINGAPUR: Escapar de la zona crepuscular

Hacer la transición de ídolo adolescente a respetado actor no es fácil hazaña. ¿Cómo convencer a los aficionados al cine y directores que usted es más que una cara  bonita? Robert Pattinson, bendecido con esa mirada y ese pelo, ha intentado varias veces salir de la imagen de ídolo que arrastra, sin mucho éxito. Pero el actor de 28 años de edad, está viendo la luz al final del túnel con la nueva película "The Rover". Los críticos, que odiaron al actor británico durante bastante tiempo, están cantando una nueva melodía con muchas notas llegando al momento de redefinición con la película de Pattinson. Entonces, ¿Cómo finalmente Pattinson se deshace de la etiqueta de ídolo adolescente para convertirse en un actor de elección de críticos?

1.Seguir Trabajando 
La perseverancia es una virtud que Pattinson ha adoptado desde que estalló con Crepúsculo en 2008.
Una mirada rápida en IMDb muestra que el actor nunca dejó de funcionar durante y después de sus días de Crepúsculo.

2. Jugar sus armas 
Mantenerse alejado del romance y películas de alto perfil parece haber funcionado bien para Pattinson, cuya "grungier" y demás papeles de adulto son notablemente distintos de Edward.
Hizo una prueba difícil para The Rover ya que era un papel que le atraía y uno que llamaría la "atención de la gente' .

3. Trabajado con la elección de los cineastas 
Pattinson encontró a un compañero en Cronenberg. Su segunda película de Cronenberg, Maps To The Stars, recibió críticas favorables cuando se estrenó en Cannes en mayo pasado. Aquí será el 20 de noviembre.
También ha realizado dos dramas - Queen Of The Desert de Werner Herzog y LIFE de Anton Corbijn. Pronto trabajará con Harmony Korine y James Gray.
Pattinson está a punto de empezar a trabajar en Idol's Eye, donde será un "ladrón de poca monta", junto a Robert De Niro.

4. Cambió su look
Innumerables sitios web se han dedicado a seguir la evolución de la 'gloriosa melena' de Pattinson, que era una gran atracción para sus fans.

5. Aceptó su estatus de ídolo 
Pattinson parece reconocer el poder que viene con ser nombrado 'el hombre más guapo del mundo' por la revista Vanity Fair, y una de las" 100 personas más influyentes "por Time.

Por mucho que le gustaría quitarse de encima a los Twihards, probablemente sabe que no sería quien es, sin su ferviente presencia.


Fuente | via  robsfootsteps | Traducción PattinsonWorld


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...