INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 18 de septiembre de 2014

Fiesta de Jaeger-LeCoultre antes de la Premiere de 'Maps to the Stars' en TIFF

Movido: Añadidas muchas más fotos al final.


Estas fotos son de antes del estreno en el Trump International Hotel








Click en Más Información



 
HQ

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
 

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Grandes/MQ/con sellos

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Fotos Fan   1 | 2 | Via
rplife

4 comentarios:

  1. No entiendo porque en algunos foros dicen que se le ve triste yo lo veo feliz y hermoso, me gusta el dúo pattinson-cronemberg pero parece que sera la última película juntos .no hay duda que sabe escoger que ropa le sienta mejor ese color azul destaca con su pelo y ojos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anón todo depende de como sean esos foros, si son robsten es lo normal, parece que desde que no está con esa tiene que estar triste por narices y no es así.
      También he oido el comentario ese de que es posible que sea su última pelicula con Cronenberg, para no parecer el niño bonito del director? no tengo ni idea, hay que esperar para ver si es así.
      Viste como nadie y le sienta la ropa como a nadie ... Rob en un traje es una bomba activada :))
      Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  2. Vaya no lo sabia donde dijeron eso??A mi m e encanta como trata David a Rob si pareciese su padre por eso me sorprende esos rumores también el pobre se cansa se decir que esta soltero y que una chica vaya a su lado no significa nada y ni con esas .

    ResponderEliminar
  3. Vamos a ver yo tambien pienso que le veo un poco triste no se si tuvo un mal dia pero esta muy serio. Ni siquiera en las fotos de grupo sonrie y no digo que sea por ninguna chica. Pero yo coincido en que le veo triste.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...