INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 24 de septiembre de 2014

NUEVAS Fotos de Rob con FKA Twigs (Tahliah Debrett) en LA ( 22 Septiembre )



Movido: Añadidas más fotos ...


image host image host image host


Click en Más Información







image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host



25 comentarios:

  1. Le besa la frente eso es muy lindo, que bueno es verlo enamorado después de tanto tiempo...

    ResponderEliminar
  2. Esta es toda una declaración de intenciones por parte de Rob, que ya no se esconde. Goooo Rob!!!!!! Tu vida es sólo tuya y al que no le guste que no mire!!

    ResponderEliminar
  3. Me alegra por el; nuestro Rob tiene derecho a rehacer su vida sentimental; nosotras como fans apoyarle incondicionalmente y respetar sus decisiones; Siempre he percibido que Rob es muy dulce me encanta verle bien y feliz.
    Jenni

    ResponderEliminar
  4. Me encanta lo relajado que se les ve. Besitos de Mar

    ResponderEliminar
  5. Que lindos !!!! Que emocionada que estoy y que feliz !!! Bien por ellos, se les ve tan tortolitos (que envidia verdad). Adelante, espero que lo sepan llevar bien y no se agobien demasiado con todas esas que no saben aceptar que él tiene una vida y la comparte con quien le da la gana. Si él es feliz, yo también. Ainsssss <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  6. Que mala es la envida ... eso para los ( muchos, no los he contado) comentarios que no daré salida.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, bueno, esto marchaaa!! se les ve relajaditos y sin importarles mucho las fotos, eso me gusta , un poco mal para ellos que a partir de ahora no les van a dejar ni a sol ni a sombra , pero me alegra que lo lleven tan bien, si no hacen mucho caso al final todo se vera normal y dejaran de agobiarles tanto, ¡¡yo quiero besooo!! jaja , ya para que la envidia sea insoportable,en fin, que me encanta ver a Rob tan feliz y que haya decidido que todo el mundo lo vea ¡si señor!!
    Un besazo
    Ainnnss, ese brazo!!

    ResponderEliminar
  8. NANI buenos dias,como que no vas a publicar los comentarios envidiosos??? ;) porque yo ya pase del verde envidia te puedo decir que tengo el arco iris envidia.
    Se les ve tan lindos y felices, Rob enamorado es una pasada por eso hoy aun me duele más lo pasado po eso hoy mi lema es GOO ROB...!!!

    ResponderEliminar
  9. Ya sabes eso d q si la envidia fuera tiña..... Jajajaja
    Aix... Y yo q queria ser la afortunada q saliera en esas fotos. Bueno, a mi la verdad es q me da bastante igual con quien salga. Mientras sea feliz, quines somos nosotras para juzgarlo?
    Y q mono q es no? Love is in the aiiiiiir <3 <3 <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  10. Eso si es normalidad y no lo que vivía con la otra.quiero ver Kiss y más kiss. Yo también lo miraría como fka ainssss que suertuda

    ResponderEliminar
  11. Me alegran estas fotos y estoy contenta que no tenga miedo en mostrarse sin importar el que dirán , esta enamorado y eso es lo que vale , para esto nosotras las fan no twnemos cabida en esto, solo tenemos permiso en ver su arte , no au vida privada.Si reamente lo amamos como persona Y actor deberíamos respetar a la chica que esta con el.Besos.

    ResponderEliminar
  12. Yo solo puedo sonreír con esto porque lo veo feliz y sin tener que esconder nada, porque en las fotos ya se demuestra.
    Buff eso de la envidia... yo ayer me quedaba alucinada con cada comentario de algunas (no aquí claro, porque tú no le das salida a ''esas'', y madre mía imagino lo que tendrás que leer Nani)... espero que tarde o temprano se den cuenta de quien maneja su vida es el propio Rob. Y con todo esto, ya nos hemos dado cuenta de quienes somos las verdaderas fans de Rob.
    Ainsss como me gusta verlo así, feliz... salen tan bellos en las fotos. Y me alegro un montón!!!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  13. FKA es mi "idola"gracias a ella ahora sabemos quienes son las verdaderas fans de Rob y quienes solo estaban para joder y no en el sentido bíblico. El KARMA existe , hace dos años nosotras llorabamos con el y otras reian ahora las tornas han cambiado.Y yo soy de las que ayer sufrió un shock al verlos pero solo hay que ver las fotos para darse cuenta de lo especial que ella es para el y a mi me vale con eso sin importar lo que duren "esas miradas cómplices de los dos"me han enamorado

    ResponderEliminar
  14. Tenemos que celebrar el 22 de septiembre como el happy day.como cambian las cosas en cuestión de minutos je je je los amo a los dos , ella es super inteligente y tenemos que animarla para que haga un dueto con Robert , se imaginan Lo que sería eso.ayer me pase el día viendo todo lo que había de ella y tiene una voz preciosa y es una muñequita solo que viste algo raro , sus canciones te pueden gustar o no pero eso pasa con todos los cantantes, es bailarina y compone canciones , sin duda es la persona ideal para el.sobre su duración lo único seguro es la muerte todo lo demás. ...el tiempo dirá mientras tanto disfrutemos de fotos como estas y por Dios que no se escondan ahora con la presión. EVA

    ResponderEliminar
  15. Me encantaaa ver a Rob así feliz y contento y que le importe 3 pepinos el que le saquen fotos .... y encima es que es mas mono!! ;)
    Y la gente esa que nada mas que dice tonterías, si no les gusta ya saben lo que tienen que hacer, han estado siendo "fans" de Rob cuando les ha interesado y por que se montaban sus películas, ahora que ya no les interesa mas se dedican a decir gilipolleces, lo mejor que pueden hacer es irse, seguir siendo fans de quien realmente lo eran y dejar a Rob en paz, que ya dan pena.
    Siento soltar todo esto por aquí Nani pero es que ya me tienen cansada con todo lo que leo y tenia que decirlo aunque sea solo un poco de todo lo que diría

    ResponderEliminar
  16. pero que guapos los dos,y algunas dicen que si es poco para el que si no tiene clase,ni que la conocieran!!lo mismo el es poco para ella!!nooo,jajaja,es broma,me alegro por rob,con esa felicidad qe irradia ella tiene que ser la bommmmmba!!que aprendan otrassssssss

    ResponderEliminar
  17. Que lindo se les ve a los dos,por fín veo a este hombre realmente en paz y eso me hace feliz!!!Y ella sonrie como una niñita pequeña...ojalá puedan hacer la vida lo mas normal posible,nada de esconderse taparse la cara,ya fue ahora a vivir Robert!!!
    Y Tahliah deberá hacerse fuerte como el tusteno,cuidar a nuestro muchacho(Porque siempre va a ser un poquito de todas las que lo queremos bien)y darle para delante contra viento y marea como dicen.
    CARPE DIEM chicos que son jovenes.:))))

    PD:Nani hace 5 dias atrás éramos no muchas las que comentabamos y ahora tienes que eliminar comentarios???
    Como dice Giss si la envidia fuera tiña...mamita.........aunque coincidiremos que mas de uno de los comentarios que se han visto en otros lares,son maldad en su máxima expresión.
    Besos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no me has entendido Lore, tengo que eliminar insultos contra Rob y su nueva novia.
      Que quieres decir, que eramos pocas comentando? solo te voy a decir algo, mejor poco y bueno que mucho y malo :)

      Eliminar
    2. Perdón te entendi, justamente lo dije de manera irónica,por el hecho de todo lo que has tenido que trabajar estos dias con tantos comentarios fuera de lugar y tanta maldad,realmente lo tuyo un amor a Rob increible,por tomarte ese trabajo y hacer que este blog sea el único donde no lees,las barbaridades que se dicen.
      Y coincidimos mejor poco y bueno que mucho y malo :)))Besos Nan.

      Eliminar
    3. ahhh ... eso es, no pillé la ironía :))
      Bstos

      Eliminar
  18. Bueno, la verdad su eleccion no me gusta, pero si algo se le saca a todo esto es que al menos el se ve feliz o al menos eso me parece ver.... pero aun no gustandome la eleccion, la respeto

    ResponderEliminar
  19. A mi me vale con que esta chica consiga hacerle mantener esa sonrisa en su cara...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus palabras lo resumen todo. Quienes le queremos y admiramos debemos ser conscientes de ello. Espero que le dejen ser.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...