miércoles, 24 de septiembre de 2014

Las Fotos De La Noche ( 24 Septiembre )


image host


Click en Más Información








image host image host image host image host



6 comentarios:

  1. Es tan guapo que duele mirarlo..es perfecto.Buenas noches

    ResponderEliminar
  2. Bufffffff , que desesperacion!!! a veces, viendo fotos como estas me entra una ansiedad, un anhelo , que no puedo con el !! desde luego hay dias que este hombre desayuna algo raro , porque no es normal esta bellezon , sobre todo la anteultima es de desmayo fulminante, bueno y todas , para que nos vamos a engañar ¡ me deja fulminada!!
    Buenas noches

    ResponderEliminar
  3. Ayyy esa mirada, esa boca, ese todo de él... hoy ha refrescado un poquitín (por la lluvia) pero a mí me sigue subiendo la temperatura ;) Guapo hasta decir basta. Ufffff pero espera, que aparte de las fotos de la noche desvío mis ojos hacia el lateral derecho y me encuentro a Rob empapado en agua marcando ese cuerpazo con esa camiseta blanca que me vuelve loca...santa Maria... si miro más no duermo. Ayayay lo del reto que momentazo... así no hay quien duerma. Ay dios este hombre me mata, mojadito, sonriendo uffffff.....que hombre!!!!!!
    Buenas noches chicas!!
    Besoss

    ResponderEliminar
  4. Como dijo Anuska en las fotos del dia esta belleza debe cotizar en bolsa!!!Que apuesto a que hacemos temblar a Wall Street comprando acciones jajaja!!!
    Besos para todas y buenas noches!

    ResponderEliminar
  5. Taquicardia, ¿Que es esto?, todo enterito. Esta guapiiiisimo y es verdad que duele mirarlo y yo deseando ver sus nuevas pelis, ¿cuando en España?. Besitos a todas de Mar

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...