INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 9 de septiembre de 2014

La Foto De La Noche (9 Septiembre 2014)


Mañana creo que no habrá fotos del día ....








7 comentarios:

  1. Ahhhh ya puedo comentar....llevo toda la tarde intentando y nada......uf nani este hombre está para comerse hasta los huesos y falta el plato fuerte verlo de traje...decepción en la conferencia por no poder disfrutar de su voz pero Rob jamás decepciona a sus fans con su sonrisa y sus gestos. ..por cierto lei algo de que Rob salvo a una mujer, sabeis algo de eso???hasta dentro de un ratito si el móvil me deja comentar sino sabes que estoy por aquí SIEMPRE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que no le hayan hecho ni una sola pregunta y unos comentarios que he leido de Cusack no me ha gustado un pelo, puede ser verdad o no pero no me gusta no haberle oido, y sabiendo que por lo general cuando el está en una rueda de prensa, la inmensa mayoría de preguntas son para el, que raro que hoy no haya habido NI UNA.

      Ainnns de traje, ya ando por los suelos a ver si aguanto jaja

      Que ha salvado a una mujer? cuenta que no me he enterado de nada ...

      Espero que el movil te siga dejando, gracias por tu comentario cielo.
      Muakkk

      Eliminar
  2. Ufff esos ojos son mortales y para colmo... la mano en el pelo!!!!
    Espectaculares todas las fotos de hoy ... y aún nos queda lo mejorrrr!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyy por dios que me da!!!! Nani tu quieres acabar conmigo antes de que le vea con traje verdad? jajaja ..... entre esos ojazos y ese gesto muerta me he quedado uffffff ...... que ganas de verle de traje oyoyoyoy
    Un besotee!!!

    ResponderEliminar
  4. Ay dios de mi alma. Guapo es poco, me encanta esos ojazos y la manera que se toca su pelo.... ufffff mi corazón vuelve a latir a cien ayyyy. Rob hoy me vas a tener con insomnio ;) así que estaré despierta aun cuando estoy algo constipada, pero me compensa ver a Rob :) Necesito verlo!! Nani gracias por adelantado por el inmenso trabajo que haces.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tela, telita con esos ojos!! para perderse y no querer volver y esa boquita para hacer locuras y no paraaar!! ayyyy esa mano en el pelo, cuanto la hemos echado de menos.
    Oye, y que ha dicho el Cusack , que no me entero de naaa!
    Un beso y buena guardia (hoy si, que ayer que me lie)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...