domingo, 14 de septiembre de 2014

Entrevista de Rob con MSN Canada



Como periodista de entretenimiento independiente puedes decir cuán valioso es el tiempo de un actor - al menos para el estudio ofreciéndole para entrevistar - por la cantidad de tiempo que estas dando con él. Otros factores incluyen cuántas personas tiene Él a su alrededor y  tu no preguntarásnada personal.

En el caso de Robert Pattinson, él es muy valioso. Aunque a mi no me dicen que no haga preguntas personales - los publicistas saben que yo no entro para esa mierda - la ex estrella de la saga Twilight está teniendo su tiempo aquí en TIFF dividido en cuatro minutos incrementados, tal es la demanda.

Pattinson está aquí para promover la película Maps To The Stars. Es su segunda película con el director canadiense David Cronenberg tras Cosmopolis en 2012. Él fue el protagonista en esa película, pero aquí tiene un papel secundario en Maps, es Jerome, un conductor de limusina en Hollywood con ambiciones de guionista. Mia Wasikowska (Sólo Lovers Left Alive) es Agatha, una joven desfigurada con una conexión secreta a una familia de alto poder de Hollywood, que emplea a Jerome para conducir.


Maps To The Stars está escrita por Bruce Wagner. Un ex actor quien co-protagonizó con John Cusack en 1986  One Crazy Summer, Wagner ha pasado a convertirse en un novelista y guionista respetado. También solía trabajar como conductor de limusina, haciendo de él, con todos los intentos y propósitos, una versión de Jerome.

"Pensé que era divertido, y era peligroso," dice Pattinson del guión de Wagner. "Me gustó bastante el hecho de que - y a David también le gustó - que es este hombre amable,cordial y académico. Y después de ver el guión, en dos páginas del mismo, es tan salvaje y los chistes realmente no saben cómo van a terminar o podría tener salida con bastante facilidad. Me encanta la sensación de alegría de David con eso ".


Pattinson dice que sólo conoció a Wagner después de que él había rodado "un buen montón de cosas" de la película en Toronto y Los Ángeles.

"Pero entonces, en cierto modo hablé con David de ello porque es una parte extraña. En la página es una especie de sistema de cifrado para Bruce y casi un espacio en blanco en la página. Así que realmente no quiero revelar mi ignorancia ".

En cuanto a la ex modelo Wasikowska, Pattinson dice que la conoce "desde hace mucho tiempo", y ha visto un montón de sus cosas también. Creo que ella es una actriz realmente increíble.


"Pero es divertido, sin embargo. Ella ha vuelto mucho más segura. No sé si decir eso es malo, pero sólo viendo que ella es tan graciosa ... Yo no lo sé. Hay algo diferente que yo había visto en ella, que no me di cuenta de que funciona muy bien con su personalidad y habilidad en el set ".


A Pattinson se le podrá ver en Queen Of The Desert, una biografía de principios de siglo 20 de la exploradora Gertrude Bell,  interpretada por Nicole Kidman. Pattinson es su co-estrellas como T.E. Lawrence, que hizo el fallecido Peter O'Toole en 1962 como Lawrence de Arabia. La película está dirigida por una leyenda alemana, Werner Herzog (Fitzcarraldo, Rescue Dawn).

Preguntado sobre sus criterios para escoger los papeles en estos días, Pattinson admite: "Sí, básicamente, tengo algunos problemas de inseguridad extraños. Así que quiero tomar un poco como un juego de azar tanto como sea posible al hacer mis trabajos. Así que, básicamente, sólo trato de trabajar con autores extremadamente prodigiosos, es lo  único en el proceso de toma de decisiones ".

En cuanto a guiones como conductor de limusina, Pattinson dice que ha sido abordado por varios.

"De hecho, hay un par de veces. Varias veces ... Muchas, muchas veces. Incluso aquí! ", Dice, riendo.

"¿Qué hace usted?", le pregunto.

"Siempre lo tomo", dice. "Puedo timarles más tarde!"




Fuente | Traducción PattinsonWorld



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...