INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 28 de septiembre de 2014

APOYO A ROB *** AVISO *** APOYO A ROB



Os dejo el mensaje que ha compartido robsfootsteps
estoy totalmente de acuero, ha llegado el momento de hacernos oir!



APOYO A ROB  *** AVISO  ***  APOYO A ROB


En los últimos días, como todos ustedes nos han horrorizado los comentarios viles y a veces racistas en los medios de comunicación social. Tratamos de compartir una cierta positividad en Facebook y Twitter desde nuestras propias cuentas personales, pero cuando nos enteramos de que los medios de comunicación declararon a los RobFans como responsable de todo esto algo se rompió dentro de nosotros.

Estamos tan avergonzados de que el público crea realmente que los RobFans son tan desagradables y se nos rompería el corazón si Rob piensa lo mismo. Por supuesto la vida privada de Rob no es asunto nuestro, pero que nos estén acusando de intimidación y racismo definitivamente si es asunto nuestro, por lo que es hora de levantarse.

Un número de fans (incluidos nosotros) hemos estado hablando y queremos pedirles a todos ustedes que se unan a nosotros mediante el envío de un simple mensaje de amor, apoyo y respeto en las redes sociales. Nos sentiríamos honrados si se ponen de nuestro lado mediante la difusión de #RespectRobertPattinson  en cualquiera y todos los medios de comunicación social que utilice en combinación con su propio mensaje de apoyo y editar o utilizar una de las ediciones que ofrecemos. Pregunte para compartir y re-tweet el mensaje de apoyo que hacemos y espero que consigamos trending Mundial. Por supuesto que no le quitará toda la negatividad, pero va a poner al menos en perspectiva.

El impacto será mayor cuando publicamos simultáneamente.
La fecha y la hora que hemos elegido es:
Domingo, 28 de septiembre 2014: GMT + 1 20:00, CTD 14:00, 15:00 EDT, PDT 12:00 PM, EEST 22:00, hora de 05:00 am (29)

Por favor, comparta este mensaje con sus amigos y pida a la gente que corra la voz, porque juntos podemos marcar una diferencia ....

Ofrecemos las siguientes ediciones que puedes publicar con su mensaje personal y la  #RespectRobertPattinson el domingo.











SUPPORT ROB *** ADMIN ANNOUNCEMENT *** SUPPORT ROB

The last few days like all of you we have been appalled by the vile and sometimes racist remarks on social media. We tried to share some positivity on Facebook and Twitter from our own personal accounts, but when we found out that the media declared the RobFans to be responsible for all this something snapped inside of us.

We are so embarrassed that the public actually believes that the RobFans are so nasty and we would be heart-broken if Rob thought so too. Of course Rob’s private life is not our business, but being accused of bullying and racism definitely is our business, so it’s time to stand up.

A number of fans (including us) have been talking and we want to ask all of you to join us by sending a simple message of love, support and respect on social media. We would be honored if you will take a stand with us by spreading #RespectRobertPattinson on any and all social media you use in combination with your own message of support and edit or use one of the edits we provide. Ask people to share and re-tweet so we spread the message of support and hopefully make it trending World Wide. Of course it won’t take away all the negativity, but it will put it at least in perspective.

The impact will be the greatest when we post simultaneously. The date and time we have chosen is:
Sunday, September 28th 2014: GMT + 1 08:00PM, CTD 02:00PM, EDT 03:00PM, PDT 12:00PM, EEST 10:00PM, EST from 05:00AM (29th)

Please share this message with your friends and ask people to spread the word, because together we can make a difference….

We provide the following edits that you can post with your personal message and the #RespectRobertPattinson on Sunday.




6 comentarios:

  1. Lo acabó de leer y yo también siento vergüenza ya lo dije ayer vía Twitter. Ya descargué todas para el domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Karla. Siempre hay grupos que no saben donde está la linea y siempre la traspasan, es para sentir vergüenza, lo malo es que nos meten a tod@s en el mismo saco.

      Eliminar
  2. No tengo redes sociales,pero se los he pasado a mis hermanas y amigas.Es mi forma de colaborar para que se termine esta pesadilla y dejen vivir a Robert en paz,creo que es el deseo de todas las que lo queremos ver bien y feliz!!!
    Espero se convierta en trending topic!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me entero de la noticia por aquí y aun sigo flipando. Esto ya me ha quemado la sangre. No solo una siente vergüenza, sino también rabia. Que nos metan a las que apoyamos a Rob incondicionalmente en el mismo saco (como dices tu Nani) que a las otras que se oponen y ni son sus fans (porque si lo fueran se alegrarían de él y no estarían echando veneno a cada momento por internet)... es la gota que colma el vaso. Ya de los comentarios que escriben no digo más, porque una se queda muerta de la maldad de muchas. A ver si por fin se hace la luz en sus mentes y tienen claro que Rob en su vida hace y deshace lo que le da la gana, que si tienen un poquito de mentalidad diferencien entre opinar sobre su trabajo de actor y su vida personal. Es el colmo que a nosotras... que lo queremos, apoyamos, le deseamos lo mejor, nos incluyan. Es que no lo van a dejar ser feliz?? Él tiene ese derecho.
    Espero esta noche estar y poder ayudar. Que vean quienes somos las que lo apoyamos.
    Gracias Nani por la noticia, ya sabes que si yo me entero de todo lo relacionado con Rob es gracias a ti. Vamos, que aun sigo atónita con esto.

    ResponderEliminar
  4. Esta noche mi apoyo incondicional a Rob y a ti nani solo de imaginar lo que tienes que aguantar me hierve la sangre.has visto el twitt de Fka.LAMENTABLE solo espero que de verdad esta noche quede claro que las FANS DE ROB no somos racistas y nos alegramos por el y quienes son las que están haciendo todo esto.gracias amiga por continuar siempre desde la contención y el respecto a pesar de todo ERES MI GRAN EJEMPLO no cambies nunca

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...