domingo, 28 de septiembre de 2014

‪#‎RespectRobertPattinson Mi cariño, respeto y apoyo incondicional a Rob siempre.








Estas son las fotos de la noche de hoy ... las que nos sirven para demostrar nuestro apoyo incondicional a Rob.

24 comentarios:

  1. Hoy a quedado claro quien es fan de verdad y quien no.mi cariño y apoyo sincero a Rob y a ti tambien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Karla, tu también has estado en todo momento al pié del cañón, gracias por hacerlo
      Es verdad que se ha notado que cierto sector ha estado mudo, que pena.
      Solo espero que todo esto llegue de alguna manera a Rob, con eso es suficiente.
      Un besazo

      Eliminar
  2. Bueno ,Nani, ya sabes que yo tampoco tengo redes sociales, pero no puedo por menos que dejar aqui mi trocito de amor, respeto, y apoyo total a este maravilloso actor y mejor persona llamado Robert Pattinson, ojala le llegue todo el cariño de sus verdaderos fans, a el y a FKA twigs, que creo que es la que se esta llevando la peor parte, me parece increible que en pleno siglo XXl todavia tengamos que soportar cosas como estas, racismo, intolerancia,incultura y sobre todo no intentar ser feliz y sabotear la felicidad de los demas.
    Rob siempre tendra mi apoyo y mi respeto, no es perfecto, pero me tendra siempre a su lado, por hacerme mas feliz , por hacerme reir, por disfrutar sus peliculas y por tantas y tantas cosas, que creo que poner este granito de arena significara mucho, entre todas lo conseguiremos ¡¡ojala le llegue el mensaje!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá le llegue roblove!
      Gracias por tu apoyo y por estar siempre aquí. Un beso

      Eliminar
  3. "RESPETO,CUANTO MAS DAS MAS OBTIENES"
    Todo mi respeto a tí NANI que has hecho de este blog un lugar serio y agradable y a ROBERT mi incondicional cariño y respeto por su vida privada y su magnifico trabajo.
    Un beso para todas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es una gran verdad Lore!
      Gracias por estar aquí y por tu apoyo y cariño a Rob.
      Un besazo enormeeee!!!!!

      Eliminar
  4. Una más que se suma a las que no participan en las redes sociales, pero vaya desde aquí mi apoyo absoluto a Rob y a sus decisiones y mi repulsa total a todos aquellos/as que basándose en no se que criterios se han dedicado a pregonar su intolerancia y a hacer apología del racismo. Y también mi apoyo a ti Nani por todo lo que me consta que has tenido que soportar en estos últimos días. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Estoy a favor de Rob al cien por cien , tiene mi apoyo incondicional y mi respeto hacia ti Nani siempre y todo mi cariño .

    ResponderEliminar
  6. Yo no estoy en redes sociales, es mas no he visto todo lo que se ha dicho, que por lo visto ha sido demasiado según contáis. Parece increíble la facultad de las gentes de meterse en la vida privada de otras personas, porque no se preocupa cada uno de su propia vida. Le deseo lo mejor a Rob y que haga muchas películas para que las disfrutemos, ya esta, lo demás es su vida privada y Nani animos, siento no haber aportado nada, pero es que eso de las redes sociales no me va, no tengo ni facebook, quite el whatsapp, estaba harta de tanto pitidos y de que algunas se enfadaran por no contestar, en fin, que este mundo se me queda grande, pero esta noche me hubiera gustado participar, para proclamar la libertad que tiene cada persona en su vida, independientemente de lo famoso que se sea. Gracias por hacer este blog tan maravilloso, para que ceporras informáticas como yo, nos enteremos de las cosas. Besos de Mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mar claro que aportas, siempre estás aquí y seguro que tu apoyo le llega a Rob.
      Gracias por todo. Un beso

      Eliminar
  7. No entiendo como no fue TT porque hubo momentos que todas estábamos RT espero que al menos FKA le haga llegar a Rob todo el apoyo para ambos de las fans leales y que vea que no somos ni racistas ni intolerantes SOMOS FANS DE ROB Y PUNTO que las que en verdad están haciendo esto son si se les puede llamar "fans "de su ex pareja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Martita yo esperaba más apoyo, hubo grandessss ausencias que no entiendo ni entenderé nunca. Los medios son los que nos han puesto en el punto de mira sin darse cuenta que no son los fans de Rob, sino los fans de su ex, es como si tuvieran una venda en los ojos.
      Estoy harta de insultos, y se que me van a caer unos cuantos con este comentario pero no harán ningún daño, ya no.
      Gracias por tu apoyo a Rob!

      Eliminar
    2. Nani eso es en realidad lo que se necesita que ya no callemos más , ni tu ni ninguna y ayer lo vimos no voy dar nombres pero ayer faltaron las importantes dando la cara por Rob el motivo era que no creían que fuese necesario porque era un apoyo RACIAL no a favor de Rob jajajajajaja y no se cansan de decir que lo apoyaron en todo pero esta claro que cuando se necesita que lo apoyen se pasan la tarde en una guerra que no es la nuestra PORQUE NO DEFENDIMOS A KRISTEN no creo que sea necesario que nosotras defendamos quien no es nuestro ídolo. Yo estoy cansada de callar y dejarlas.no soy Racista simplemente la chica no me gusta pero apoyo a Rob por encima de todo y ayer solo fuimos unas pocas que lo demostramos #Respect Robert Pattinson.eva

      Eliminar
    3. Eva pero como vamos a apoyar a quien puso lo cuernos y humilló a nivel mundial a Rob dejándole como un pelele ante los ojos de todo el mundo ??? estaríamos locas si hicieramos eso, de cualquier forma ayer tenían que haberse involucrado todas esas que se hacen llamar fans de Rob y no lo hicieron, en realidad fuimos cuatro, que hicimos mucho ruido si, pero cuatro al fin y al cabo. Lo de ayer era a otro nivel, el acoso y el racismo no es algo para ignorar.
      Siempre apoyaré a Rob, siempre estaré orgullosa de El y ya me da igual los insultos a esta página.
      Gracias por tu apoyo y tu comentario Eva!

      Eliminar
  8. A mi sinceramente me da mucha pena todo esto y mas que piensen que somos las fans de Rob las que insultamos, cuando son las fans de la otra las que han hecho todo .... Rob esta feliz!! Por que no pueden ver eso y alegrarse por él en vez de insultar y ponerle siempre como el malo de todo, claro no lo hacen por que nunca les ha interesado Rob han sido fans de una "pareja" y cuando ya han visto que no se pueden montar su pelicula pues insultan a todos pffff ..... yo me imaginaba que no ibamos a conseguir ser TT somos pocas las que de verdad apoyamos a Rob, las fans de pega se han ido con la otra pero la verdad es que por una parte me alegro quedaremos pocas pero estaremos ahi siempre y es lo importante
    Gracias por apoyar SIEMPRE a Rob!!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu sabes lo que pienso y ahora mismo no tengo fuerzas para decir 4 cosas bien dichas, lo único que quiero es que le dejen en paz, que le dejen hacer su vida.
      Gracias por estar siempre Lorena, sea cual sea la causa, nunca fallas.
      Un beso

      Eliminar
  9. "A QUIEN AMAS DALE ALAS PARA VOLAR,RAICES PARA VOLVER...Y MOTIVOS PARA QUEDARSE"_Dalai Lama_
    Tus admiradoras,no tus fans porque admiramos tu trabajo,tu crecimiento como actor,tu simpatia,tu humildad,tu belleza interior que es aun mas grande que tu belleza exterior...Te regalamos alas para que vueles muy alto y logres todo lo que has soñado y seas libre...Raices para volver a deleitarnos una y otra vez con tus peliculas y todo lo que amas hacer...Y motivos para quedarte,nuestro mas sincero e incondicional respeto hacia tu ser...

    ResponderEliminar
  10. Muy de acuerdo con vosotras chicas. Es cierto que hubo poco movimiento en twitter (y entiendo a las que no tenían) para apoyar a Rob, yo lo hacía cada vez que mi jo**** wifi me dejaba. Pero yo esperaba más apoyo con Rob, más de una ayer me desilusionó a mí creyendo que estarían y resultaron ser más fans de otra cierta persona... increíble... donde estaban todas las que sacaban pecho diciendo ser fieles a Rob, que lo idolatraban hiciese lo que hiciese, que eran su ídolo forever. Queda demostrado que el forever fuera... Como dice cierta frase; las palabras se las lleva el viento. Esas mucho hablar durante tanto tiempo, y ahora desaparecen porque no han tenido el resultado que deseaban. Y lo del racismo y el acoso eso ya... buff una pierde fe en la humanidad con cada comentario leído. Y más todavía no lo puedo creer que comenten mujeres que no son unas niñas. Creo en el fondo (y lo espero) que Rob sabe quienes son, pues ha lidiado con ellas durante mucho tiempo, durante la saga. Y sabe quienes lo apoyamos hasta la muerte sin importar que haga con su vida privada, porque solo nos importa su felicidad, los pasos agigantados que crece como actor, la humanidad, la bondad, que habita en él y todo lo que le hace ser único. Y tu Nani tienes un par bien puestos... porque siempre estas de pie, todos los días, apoyándole al pie del cañón, mujer más admirable llevando un blog dedicado a Rob, no hay para mí, gracias por todo este tiempo. Como tú, solo espero que lo dejen en paz, que tiene derecho a vivir su vida. Y no diré más porque sino voy hacer la biblia aquí ;) y entiendo que mis palabras poco servirán. Pero Rob aquí siempre tendrá nuestro apoyo. Seremos pocas, pero jamás lo dejaremos de seguir y admirar.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu apoyo Briseida!
      Granito a granito se hace una montaña aunque ayer solo pudimos hacer un montoncito. Desde luego aquí seguiremos, aunque hoy no tenga ganas de nada.
      Un beso!!!!

      Eliminar
  11. Aunque con retraso, todo mi apoyo incondicional a Rob. Es libre de salir con quien desee, lo que importa es que sea feliz. No entiendo como gente que se considera fan se atreve a entrometerse en su vida privada, y menos hasta el punto al que han llegado. La belleza esta en el interior. Es muy triste lo de los comentarios racistas e indignante lo de meternos a todas en el mismo saco. Todo mi apoyo a ti tb, Nani, por tu buen hacer y por lo que te toca aguantar y filtrar. Estamos contigo. Respeto a Rob y a su vida privada. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhh que sorpresa Moon!!!
      Como has podido? ya me cuentas ... no sabes como me alegro de verte, te echamos mucho de menos.

      Gracias Moon, no tiene ni pies ni cabeza todo esto y mucho menos que nos culpen a las que le apoyamos, menos mal que parece que saben quienes han sido, aunque todas estemos en duda.
      Necesito algo de tiempo para poder ver todo como lo veía antes.
      Un beso y gracias otra vez.

      Eliminar
  12. Gracias a ti siempre. Es el mundo al reves. Ya te contare. Yo tb os echaba de menos. Besitos

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...