sábado, 30 de agosto de 2014

The Rover "No todo tiene que ser por algo"



THE ROVER

 "No todo tiene que ser por algo"

Brillante drama de carácter post-apocalíptico de David Michôd clasifica entre las mejores películas del año.

Me encantó.

The Rover tiene lugar una década después de una crisis inexplicable que cambió y endureció el mundo, un solitario persigue a los hombres que le robaron el coche. Los hermosos paisajes y la paleta de colores insípidos dan a esta obra maestra un humor sombrío de incómodo aislamiento.

Rey es diferente a cualquier otro personaje que ha hecho Pattinson. Él es vulnerable y abierto, una pequeña chispa de esperanza en un mundo de otro modo deprimente y desolador. 
Pattinson desaparece por completo en el personaje, y ofrece un rendimiento de la redifinición de su carrera que me impactó. En la mitad de la película, hay una escena en la que Pattinson canta en voz baja a Keri Hilson en "Pretty Girl Rock" , es un momento tan extraño e inesperado, simplemente genial. Sus tics y parpadeos se complementan perfectamente con el silencio y rasgos duros de Pearce.

Pearce es ferozmente fascinante como Eric, un solitario taciturno pero brutal, que atraviesa el interior de una Australia quemada en una misión para localizar a los hombres que le robaron el coche. Su aspecto físico y la entrega de un diálogo relativamente infrecuente del personaje son una maravilla. Eric es inquebrantable en su deseo de encontrar su coche y hacer frente a los que se lo quitaron.

Michôd a creado un mundo terriblemente realista y crudo, a partir de las particularidades visuales proporcionadas por la propia Australia. Hay una capa emocional palpable de miedo bajo la superficie cruel y violenta de la película, a la vez gratificante y desgarradora. The Rover tiene alguna cinematografía notable, la desolación y la inmensidad del interior de Australia tiene una cierta belleza en bruto, una en la que hay varios tiros del interior en el crepúsculo, con oscuras nubes majestuosas sobre el paisaje. Crea un hermoso telón de fondo para la sensación de desolación, es realmente magnífico.

Con la mayoría de las economías colapsadas, la gente desesperada de todo el mundo ha aterrizado en Australia en busca de oportunidades en la industria minera, los dólares estadounidenses son la moneda preferida y nadie se puede confiar en un mundo en el que la supervivencia es el objetivo diario. Realidad futura?


The Rover es la obra maestra, poderosa y sombría, evolución que supera por completo mis expectativas.

Hasta que punto son civilizados y hasta donde pueden llegar aquellos que no tienen nada que perder?



Fuente | Traducción  PattinsonWorld


1 comentario:

  1. Muchas gracias, Nani, te ha quedado genial la traducción. Nuestro chico se atreve con todo y encima todo lo hace bien.

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...