domingo, 17 de agosto de 2014

Review de The Rover !!!


Os dejo solo la parte que habla de Rob y su rendimiento en The Rover

Todos tenemos nuestras ideas sobre el tipo de actor que creemos que es Pattinson ... tirad todos esos pensamientos a un lado, aqui da un rendimiento que le hará cambiar de opinión.

Pattinson está tratando de deshacerse de los grilletes de Crepúsculo y poner su carrera en una nueva dirección - no hay duda de que lo que hace con este excelente rendimiento. Realmente no se parece a nada que hayamos visto antes.

Pearce y Pattinson hacen un par muy interesante en pantalla, y esto realmente es una película sobre dos almas muy perdidas. Ellos realmente hacen esta película; Sin embargo, hay una cierta dirección muy segura de Michôd.

The Rover es una película valiente, oscura y violenta que realmente es diferente a todo lo que hemos visto este verano. Me pareció bastante refrescante !!!



Fuente | Via robsfootsteps  | Traducción Pattinsonworld





4 comentarios:

  1. ¡Impresionante la foto de nuestro polifacético chico! ¡Qué ganas de verla, nos ponen la miel en la boca, pero se hace esperar! Gracias, Nani, por mantenernos al día.

    ResponderEliminar
  2. Que ganas de verla....se. Ve buena y con ROb ahí mucho mejor , bueno hace rato que esta lejos de la saga pero me alegra que gente que solo lo veía como un actor para adolescente lo valore por lo que es capaz , de estar en varios tipos de genero en sus personajes.

    ResponderEliminar
  3. Bien por él cuanto me alegran las buenas críticas!!!Hay trabajos como Little Ashes donde su personaje es para mi fascinante y ha pasado desapercibido.
    Epero se estrene The Rover como prometierón el jueves que viene en Argentina y que pongan fecha en España que me parace ridículo que se estrene aquí y allí nada.....................

    ResponderEliminar
  4. Yo sigo manteniendo las esperanzas de que algún día tengamos fecha para el estreno en España. Me parece de Juzgado de Guardia que con esas críticas tan estupendas no se le ocurra a nadie traerla a este país.

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...