INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 12 de agosto de 2014

NUEVAS fotos y entrevista con Robert Pattinson, Guy Pearce y David Michôd sobre The Rover!


Las dos primeras fotos ya las hemos visto, ahora están en mejor calidad.



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 




Después de haber caminado penosamente por un camino muy largo, cubierto de escombros con un calor sofocante en la estación de tren, es seguro decir que estaba en el estado de ánimo adecuado para hablar sobre the rover. El director David Michôd y las estrellas Guy Pearce y Robert Pattinson estuvieron presentes en un lugar por suerte opulento y libre de estrés para una rápida charla con la prensa mundial. Relajados, a menudo divertidos y crucialmente rodeados de agua, nos dio una idea de la realización de la más intensa película de carretera de Australia desde MAD MAX.

(Nuestras preguntas / interjecciones están marcados 'THN')

Guy Pearce: ¿Qué están haciendo aquí? (Risas)

Robert Pattinson: (Poniendo sus gafas sobre la mesa) No puedo esperar a llegar a un nivel en el que puedo usar gafas de sol ...

Periodista: Durante el día?

RP: Durante giras de prensa. (Risas)

David Michôd: Si alguna vez tenga una película en Cannes otra vez voy a hacer eso, usted consigue el gran photocall que de inmediato le dice a ...

GP: Tome sus gafas.

DM: Tome sus gafas de sol (de rebajas?)... Los destellos son tan intensos, así que la próxima vez si tengo alguna otra película en Cannes voy a ser tan pendejo de lleva las gafas de sol. (Risas)

Click en Más Información







David, después de  ANIMAL KINGDOM y THE ROVER, ¿cuándo vamos a ver que haces una comedia romántica? Sigues yendo a lugares oscuros.

DM: Sí. Yo no sé por qué. Cuando voy al cine me gusta tener experiencias fuertes, y por alguna razón que oscuridad, la amenaza y la tristeza son para mí, una experiencia poderosa. Esos son los momentos, por extraño que parezca, en las que me encuentro más eufórico cuando estoy en una sala de edición ... Es entonces cuando siento en mi columna vertebral un hormigueo. Habiendo dicho eso, me encantaría tener la experiencia de estar en la audiencia para ver una película  hecha para hacer reír histéricamente. No sé si soy capaz, pero me encantaría darle una oportunidad. Una vez dicho esto ... la gente sigue pensando que estoy de broma cuando digo que creo que The Rover es realmente divertida. Todo lo que Rob hace especialmente, el abuso incesante en la cara de Guy ...

THN: Debo decir, en la proyección estaba, había una risa, y fue cuando disparan al pequeño. (Risas)

Periodista: Pensé que tu canción en el coche era realmente divertida Rob.

RP: No ...

Periodista: ¿Cómo fue eso?

RP: Yo pensé que sería tan gracioso en el guión.

DM: ¿Se siente raro cuando lo estabas haciendo?

RP: No, quiero decir, realmente ... Yo estaba tratando de telégrafiar la siguiente escena. Pensé que era muy valiente. En realidad, fue una canción diferente en primer lugar, era The Pussycat Dolls.

David, ¿Elegiste a (Pretty Girl Rock por Keri Hilson) porque sobresalía tanto?

DM: Yo quería que hubiera ese momento, en la película, una coyuntura particularmente oscura para el personaje de Rob, para que haya un momento que recuerde a la audiencia de que su personaje era un chico que en otras circunstancias  probablemente sólo estaría escuchando música y pensando en las niñas. Se sentía muy importante para mí ese momento. También puedo sentir que la película tiene, un momento de frivolidad, porque la película puede ser un poco ... (risas) implacablemente sombría.

Rob, ¿cómo encontrar trabajo en el desierto australiano? Un poco de un choque cultural?

RP: Más o menos. No había realmente ndie por ahí ...

DM: No hay cultura ...

RP: Había un pub. Con una persona inglesa que trabaja allí. Fue increíblemente tranquilo. Te das cuenta del valor de tu anonimato de nuevo y cómo no tiene precio. Pero también es un lugar inusual. Un misticismo de la zona. No es sólo estar en la nada, hay una intensidad también.

DM: Es cursi, pero se siente extrañamente, extrañamente espiritual. Sólo porque estás rodeado de vasta nada ... y es divertido estar allí también. Cuando estás rodando en la ciudad al salir del trabajo, usted tiene que tomar una ducha, ya que probablemente tienes una cena a la que ir. Estar ahí era divertido no preocuparse por lo sucio que estas ... ni por la ropa que llevabas.

GP: Estábamos todos en el mismo barco.

THN: Guy, sobre el tema de la ropa, el aspecto de tu personaje es muy "interesante". Hay ciertas escenas en las que te ves como un cadáver exhumado. ¿Cómo surgió la mirada de Eric, no tiene mucha entrada en su imagen global?

GP: Bueno, quiero decir que David tenía ideas muy claras sobre lo que quería, pero también se discutiría ... Creo que la descripción de la ropa estaba allí ... Hasta cierto punto no es cierto ...?

DM: camisas, pantalones cortos y zapatillas de deporte.

GP: Yo estaba entusiasmado con llegar a usar uno de esos vestuarios para todo el rodaje. No hay nada peor que tener que hacer un cambio rápido.

THN: ¿Tenían lío hasta un poco antes de rodar, o es algo simple ...? (Guy indica que parece normal).

GP: Hubo muchas discusiones acerca de nuestros cortes de pelo y probamos algo, y luego David diría "Mira casi, pero no está bien". Sólo estoy tratando de recordar el proceso en el estudio en Adelaide. Dicho en un momento por David: "Realmente quiero que se vea como que has encontrado un par de tijeras viejas  y que acabas de cortarlo tu mismo". Así que me encontré con un par de tijeras viejas y lo corté yo mismo. Yo creo que estaba borracho.

THN: Bueno, fue muy eficaz.

GP: Por supuesto. Y tienes que dar ese salto a veces, para realmente ir a donde quieres ... que tipo tiene estas ideas acerca de lo que usted piensa que podría ser, y tal vez es esto y tal vez es aquello, y te das cuenta que todavía está operando dentro de alguna especie de conformidad. Y, finalmente, hay que ir "No, a la mierda", y espero que la gente no se asuste al día siguiente cuando se vaya a trabajar. Nos hizo reír preguntándose si la gente asumir nuestras miradas.

¿Fue un ambiente silencioso entre las tomas o hubo levedad?

GP: Dependía de lo que estábamos haciendo, pero nos divertimos. Nos reímos mucho juntos en el set más o menos. Quiero decir, si estábamos haciendo una escena pesada, por pesada que fuera no era realmente apropiada para arruinar el estado de ánimo. (Los mimos de Rob interrumpen a Guy en medio de una escena) "sólo estoy matando a alguien, espera un segundo ..."

No había mucho fondo acerca de sus personajes. ¿Ustedes se sientan y hablan de ello?

RP: de repente me he acordado ... ¿Te acuerdas de esa conversación que tuvimos cuando yo quería tener la parte superior de las orejas cortadas? (Risas) Había leído que eso lo llevan a cabo los ladrones en el salvaje oeste ... Y pensé que sería grande, solo un poquito (supongo que se refiere a pequeños cortes).

GP: ¿Qué, para ser más aerodinámico?

RP: No, era un castigo.

GP: Oh, ya veo.

Robert, ¿había algo específico que tenía que hacer para entrar en el personaje?

RP: Hay una cosa ... Sólo me enteré después, realmente no me di cuenta de que lo estaba haciendo, pero todas las armas estaban controladas por un armero, era obviamente muy serio acerca de las armas, y se puso tan enojado cuando empecé a jugar con las armas de fuego ... y me di cuenta de que era algo, que me estaba metiendo en carácter (en el personaje), molestar al armero (Risas).

The rover se estrenará en los cines del Reino Unido el 15 de agosto.


Fuente | Traducción PattinsonWorld


2 comentarios:

  1. Que cara de cansancio tiene y parece que se está dejando crecer el pelo.

    ResponderEliminar
  2. Me mata el diálogo de los cortes en las orejas,es un nene...amo eso de él.
    Gracias Nan saludos Loli.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...