INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 13 de agosto de 2014

El Gif De Hoy (13 Agosto 2014)




 photo tumblr_na5u1r8f9V1qaq051o2_500_zpsff40013d.gif




El crédito para su autor

7 comentarios:

  1. Me caigo a cachoooos!!! ¡¡que miradaaaa!! que alguien venga a recoger los pedazos, por diosss!

    ResponderEliminar
  2. Sigo pensando que Rob esta triste. Ultimamente solo sonrie con la boca pero sus ojos lo dicen todo. Que lastima que yo no te pueda consolar.

    ResponderEliminar
  3. No sé como te llamas pero opinó como tú,especialmente en el viaje a Londres lo vi apagado...
    Nani tú que lo conocés más no lo notates mas tristón?Saludos Lore.

    ResponderEliminar
  4. Yo no le veo más triste Lore, ha madurado, quizas ese es el cambio pero le he visto reirse a carcajadas durante la promo de The Rover en UK con Guy y David. Quizas lo que veis es nostalgia al estar en su tierra y saber que tiene que volver a irse, no tengo ni idea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,no lo pense por ese lado,nuestra criatura se nos esta convirtiendo en un hombre hecho y derecho y lo de la nostalgia por su tierra tampoco se me ocurrio...no te digo que por culpa tuya que tenes este blog de diez y de este hombre mi mononeurona vive en cortocircuito...pobre mi monita tengo una y ustedes me la van extinguir jajajaja!!!!!!!!!
      Ah !otra cosa no te cabrees amiga aqui en argentina The Rover no se estreno el 7 dicen que sera para el 21 de agosto despues te cuento si es verdad o puro blufff como todo aqui!!! Lore.

      Eliminar
    2. Lore cuento contigo para que nos digas si se estrena el 21 y si veas algo relacionado con la película, me pasas la página o lo que sea para poder subirlo a blog de tu parte.
      Ayyy esa mononeurona jaja ,,, no creo que tengas solo una, tiene un monton pero todas centradas en el mismo HOMBRE ;)

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...