miércoles, 13 de agosto de 2014

Maps To The Stars tendrá su Premiere estadounidense en The 52nd New York Film Festival



Maps To The Stars se ha anunciado como una de las  películas del Festival de Cine de Nueva York en su edición nº 52. Será el estreno de la película en Estados Unidos.

The 52nd New York Film Festival se lleva a cabo del 26 de septiembre al 12 de octubre. Entradas a la venta el 07 de septiembre AQUÍ.






He aquí parte de la nota de prensa

El nuevo trabajo da un corte de cineastas internacionales incluyendo a Olivier Assayas, Nick Broomfield, David Cronenberg, Asia Argento, the Dardennes, Hong Sang-soo, y más en la  Pizarra Principal del próximo 52 Festival Cinematográfico de Nueva York. ( ... ) La alineación principal incluye cinco de América del Norte y 14 de Estados Unidos se estrena con una serie de películas que han recibido premios importantes en festivales de todo el mundo. Cuatro películas recibieron premios en Cannes de este año, incluyendo el de Alice Rohrwacher Los Wonders, el ganador del Gran Premio 2014; de Bennett Miller Foxcatcher , por el que fue nombrado Mejor Director; de David Cronenberg Maps to the Stars, para el que Julianne Moore se llevó el premio a la Mejor Actriz, y de Mike Leigh Sr. Turner, para quien Timothy Spall recibió el Premio al Mejor Actor por su actuación como el pintor JMW Turner.

David Cronenberg toma de un script de tono oscuro de Hollywood una sátira escalofriante de Bruce Wagner y le da un giro casi trágicoa. La terrible soledad del narcisismo afecta a todos los personajes, una estrella que se apaga Habana (Julianne Moore, quien ganó el Premio a la Mejor Actriz en Cannes por su actuación nerviosa) al chofer siempre disponible (Robert Pattinson) para toda la familia Weiss, interpretado por John Cusack, Olivia Williams, Evan Bird, y Mia Wasikowska. Los dos últimos son hermano y hermana, dañados sin posibilidades de reparación y destinado a repetir la unión perversa de sus padres. Y, sin embargo, en sus arrebatos sanguinarios, tienen la pureza de ángeles vengadores, vengarse de una cultura que necesita ser puesta fuera de su miseria, o al menos eso debe parecer a ellos. Estrategia visual de Cronenberg aísla físicamente a los personajes entre sí, de modo que sus conexiones violentas ocasionales suponen un doble golpe. Un comunicado de eOne Films.







AQUÍ puedes leer toda la nota de prensa




vía RPlife | Traducción PattinsonWorld



1 comentario:

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...