INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 9 de junio de 2014

The Rover - "fantástico guión, brillante dirección, cinematografía de éxito, mejores actuaciones del año"



Estas opiniones vienen en su mayoría de Australia después de la Premiere en Sidney,  Rueda de prensa y proyecciones de The Rover.


Matt's Movie Reviews (4 estrellas)

The Rover de David Michod es un viaje inquietante e intenso en un mundo sin gracia, con Robert Pattinson en una entrega fascinante, el rendimiento define su carrera en el proceso.

...

El espectáculo de los dos hombres, Pearce y Pattinson es excepcional.

...

Sin embargo, tan fuerte es la corriente que se revuelve dentro de The Rover, algo complejo, malévolo, que amenaza con consumir y sin gracia. Algo demasiado humano que hace que sea aún más amenazador, como cualquier historia en un mundo sin Dios.

SciFiNow (4 estrellas):

Guy Pearce y Robert Pattinson son excelentes en un sombrío futuro cercano en la película de persecución The Rover

...

El Rover es brutal y fascinante, y su profundo sentido de pérdida da impresionante profundidad emocional; que se quedará con usted.


Click en Más Información






Spotlight Report

Michôd ha creado en esta película una visión terriblemente cruda de la sociedad en la cúspide del olvido, con dos personajes que están aparentemente en desacuerdo. El ritmo y la intensidad son excepcionales y nunca le permite respirar y usted no sabe lo que está a la vuelta de la esquina, la más improbable de las asociaciones. Si Michôd estaba nervioso por su segunda salida que nunca aparece y es tan magistral, si no más, que el Animal Kingdom  y consolida su lugar entre la élite de cine de Australia.


Directorscutmovies

No sólo es la mejor película australiana que se ha hecho en mucho tiempo, sino que también es uno de las mejores, si no la mejor película que se estrenará en 2014 hasta el momento.
...
La película crea un intrigante misterio acerca de lo que es la premisa real de la película. Durante casi todo el tiempo de ejecución de la película tenemos poca o ninguna idea sobre quiénes son realmente estos personajes o por qué están haciendo lo que están haciendo, pero no podemos dejar de sentir algo hacia ellos. No tenemos ni idea de cómo el mundo llegó a esto o por qué Eric está tan decidido a recuperar su coche, pero estamos enganchados. No hubo ni un solo momento en toda la película en la que no estaba apoyado sobre el borde de mi asiento a la espera de lo que sucedería después.

En resumen, The Rover es un regreso triunfal de David Michôd con un guión fantástico, brillante dirección, cinematografía de éxito, la violencia chocante y horrible y algunas de las mejores actuaciones del año.

2ser

Me encantó esta película. La cinematografía es impresionante, el diseño de sonido crea el ambiente perfecto y la actuación es brillante. Las tomas impresionantes de desiertos, montañas y ciudades hacen las veces de un personaje importante como cualquiera de los actores.

Fourthreefilm 

[Michôd] muestra un dominio del tono visual y los distintos ritmos de tensión. Su trabajo con el director de fotografía y el equipo de diseño de sonido muestran un enfoque estilístico completamente formado.


Theroverfilm | PattinsonWorld


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...