INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 2 de junio de 2014

Robert Pattinson podría ser el próximo Indiana Jones ...

image host



El actor y galán británico de 28 años de edad, encabeza una lista de jóvenes actores elaborada por Disney para reemplazar a Harrison Ford.

Fuentes de Hollywood dicen que Ford de 71 años de edad, se está haciendo demasiado "mayor" para jugar al héroe de acción del látigo.
Robert Pattinson es el favorito para jugar Indiana Jones en una nueva serie de películas de aventuras.

Tu que opinas?


Fuente | vía Robsfootsteps


4 comentarios:

  1. Me encantaría verle como Indi, pero dudo mucho que te rumor sea cierto. Él no está por l cine comercial y es una pena que de vez en cuando no nos dé un papel así.

    ResponderEliminar
  2. Sonia Gómez Romero2 de junio de 2014, 12:46

    A mi me gustaría!!! Pero verlo para creerlo, que más quisiéramos sus fans.... n.n

    ResponderEliminar
  3. Pues hombre, no voy a negar que me encantaría verlo vestido de esa guisa y con el látigo en la mano, pero, o mucho me equivoco o ese no es el tipo de papeles que Él quiere para su carrera. Desde luego no es la clase de película que lo llevaría de vuelta a Cannes.

    ResponderEliminar
  4. Mira q yo lo veo mas de james bond jejeje aunq como dice Anuska esa imagen de Rob con un látigo...jajaja
    Pero la idea me agradaria

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...