lunes, 2 de junio de 2014

Añadida Traducción - David Michod, Guy Pearce y Robert Pattinson hablaron con la revista Total Film



Mientras estaban en Cannes,  David Michod, Guy Pearce y Robert Pattinson hablaron con la revista Total Film.
David dice cómo él no quería que The Rover  se convierta en una de palomitas de cine postapocalíptico y cómo se llevó a cabo la acción de modo que la película fuera más brutal y más emocional.
Guy y Rob hablan de cómo fue filmar en el desierto australiano y nos dan un poco más de información sobre sus personajes.




Trancripción RPlife


Michôd nunca había visto las películas de Crepúsculo, y aunque sabía de la influencia de Pattinson cuando accedió a reunirse con la estrella, esperaba una cabeza hueca-mejllas esculpidas, a quién rápidamente tendría que rechazar. Sólo a él le gustaba Pattinson, por actitud, aspiraciones y gustos en el cine, y le ofreció la oportunidad de audicionar. Sí, la audición.

" Yo nunca he trabajado tan duro para una audición " Silba Pattinson, que lo convierte en una presencia sorprendentemente tímido y torpe, vestido en una camisa de franela. " Yo estaba corriendo líneas 12 horas al día, durante dos semanas. Estaba obsesionado "Rey es tímido, dañado y torpe, arrastrando las palabras, sus palabras con acento americano del sur; él y su hermano han llegado a Australia para tratar de aprovechar las oportunidades de la minería. A Pattinson, Michôd le dio vía libre para ser Rey a su antojo y crear su propia historia de fondo.

" Pensé que no estaba mentalmente impedido en absoluto, pero era alguien que había dicho que eso era toda su vida " , explica. " Se trata más de confianza. Él creció con gente ruda que le rodea. La gente le decía que se callara y lo golpearon todo el tiempo -  llega a tal punto que no tiene una personalidad en absoluto. Sólo haz lo que la gente te dice. Esto le sucede a la gente que son intimidados. Así que cuando Eric le hace preguntas, es literalmente, la primera vez que ha tenido que lidiar con esa situación. 
Es por eso que le gusta a Eric a pesar de que es un poco idiota. "

Las Preguntas en la mente de Eric que, son en su mayoría "¿dónde está tu hermano bueno para nada, así puedo patearle el culo flaco '? . Dicho esto, una confianza mutua se desarrolla entre la pareja, incluso si Michôd se esfuerza por no seguir el camino de Hollywood de unión de amigos. Tanto Pearce y Pattinson impresionan en sus papeles, y su dinámica que era lo que más importaba a  Michôd.

(...)

Fue un rodaje duro, con temperaturas de 122 grados, pero Pattinson y Pearce no se quejaba. " Yo como que me gustó! "ríe Pattinson. " Si estaba tratando de interpretar a alguien que no estaba sucio y repugnante todo el tiempo, entonces habría sido molesto - tener a alguien constantemente a deshacerse de su sudor o algo así. Pero cuando se revuelcan en torno a ella, que es algo agradable. No había nada para comer por ahí, así que había estado comiendo rebanadas de pan con salsa de barbacoa en seis semanas. Te conviertes en un maldito loco. "




Puedes leer la entrevista completa en los scans. La revista saldrá a la venta en el Reino Unido este viernes.


Theroverfilm  | Traduccion PattinsonWorld

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...