INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 18 de junio de 2014

Rob en Late Night con Seth Meyers


 Videos

Entrevista Completa


Stills

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

@ LateNightSeth: Es Robert Pattinson tomando un selfie con el # LNSM Photo Booth o practicando para su próxima visita al dentista?








4 comentarios:

  1. No me canso nunca d verle.
    Y ese selfie?? Rob te ruego q te hagas un instagram x dior!! Lo necesitamos. Necesitamos de tu locuraaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. De verdad , que ya no puedo con la vidaaa!!! esto ya no es estar guapo , esto trasciende todas las cosas habidas y por haber,cuando pienso que no puede estar mas guapo en un traje , va y sale con este, que es una autentica maravilla,me encantaaa, ese color y con ese sueter , es que no se puede estar mejor ni tener mejor gusto, le queda de p.... madre ,y su risa es el mejor antidoto para todo lo malo, y el selfie?? pues que decir , que esta maravillosamente loco y yo loca por el!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Rob debe ser el invitado ideal en este tipo de programas para el presentador por su espontaneidad, su simpatía y su carisma... y para el público porque desde luego está para chillarle y hasta para saltarle encima!!!!

    ResponderEliminar
  4. Rob debe ser el invitado ideal en este tipo de programas para el presentador por su espontaneidad, su simpatía y su carisma... y para el público porque desde luego está para chillarle y hasta para saltarle encima!!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...