INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 18 de junio de 2014

Vestuario de Rob en Late Night con Seth Meyers



QUIÉN: Robert Pattinson
DÓNDE Y CUÁNDO: "Late Night con Seth Meyers" el 17 de junio de 2014.
LLEVA: Camisa de Louis Vuitton, traje y zapatos de Gucci.

Mi veredicto: Muy ocupados en las últimas semanas por Robert cuando él promueve su más reciente película "The Rover". Después de aparecer en "Good Morning America", poco antes, el actor de 28 años de edad continua con "Late Night con Seth Meyers" para charlar sobre el director de la película David Michôd.

Robert llevaba un traje de solapa burdeos con dos botones  Signoria de Gucci con un polo de jacquard de Louis Vuitton  colección Primavera / Verano 2014. Este es su segundo traje colorido en menos de una semana-aunque mucho más moderado que el azul eléctrico de la premiere. Me gustó la forma en que el tono de color rojizo-púrpura suave se complementa con el contraste del azul pálido-gris que da un ambiente de verano contra el tono otoñal. Yo diría que estamos un paso más cerca del berenjena que estoy esperando.

Este look se completó con zapatos de cordones de cuero negro de Gucci.


Thefashion-court.com | Traducción PattinsonWorld 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...