jueves, 26 de junio de 2014

Magnifica Review de THE ROVER!


Cualquier cosa que pienses, para mí se acabó, se acabó hace mucho tiempo




Estamos a mitad de camino del 2014 y este año está demostrando ser muy generoso con algunas películas verdaderamente excelentes . Hace poco vi la última obra del escritor/director David Michôd (Animal Kingdom) , The Rover, protagonizada por Guy Pearce y Robert Pattinson. Una película post-apocalíptica increíblemente oscura e implacable, (lo que se conoce simplemente como "el colapso") te hace estar constantemente tenso. Hay una sensación palpable de miedo, como el viaje que por el interior áspero y desolado de Australia.

Ni en un millón de vidas iba yo a imaginarme a mí mismo diciendo esto, pero si Robert Pattinson no gana algún tipo de premio por su actuación en esta película, entonces es un hecho que este sistema es defectuoso. Él es absolutamente magnífico y da lo que podría ser una de las mejores actuaciones que NUNCA he visto en una película.  "Rey", un hombre de buen corazón mentalmente lento, pero amable que fue abandonado por su hermano después de ser disparado en el abdomen. Pearce (cuyo carácter no tiene nombre) utiliza a Rey para seguir a su hermano y recuperar su auto robado. Pattinson añade tantos pequeños matices a Rey, como los tics y los trastornos del habla y todo lo hace de manera sincera y de manera impresionante, que me hizo olvidar que estaba viendo el mismo chico que hace apenas unos años era un brillante vampiro.

Pearce es fantástico, como de costumbre, y su carácter se adapta perfectamente a este mundo cruel e implacable. Él trata a la muerte tan despiadadamente como la naturaleza misma. Él es un sobreviviente de cabo a rabo y un excelente contraste con el inocente e incapacitado Rey. Cada vez que le levanta la mano a Rey, te da una buena idea de lo lejos que ha ido realmente. Pearce y Pattinson son brillantes juntos (junto con una banda sonora increíblemente espeluznante) hacen esencialmente una historia de "un amigo en busca de su coche"  tensa y apasionante .

The Rover es una película absolutamente brillante, sombría y totalmente desesperada. No va a ser para todos, pero si te gusta un personaje con narrativa tensa, entonces realmente no hay nada mejor que esto. Comprobadlo  vosotros mismos.


-Sock Talk Jon-


Fuente | Traducción PattinsonWorld

3 comentarios:

  1. Muchas gracias, Nani. Te ha quedado genial la traducción. Cada vez tengo más ganas de verla. Me tiene totalmente intrigada.

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta tiene esto chicas!!! Un besote! Sara

    ResponderEliminar
  3. Que alegría que los críticos de cine comiencen a darse cuenta del pedazo de actor que es Robert, estoy feliz por leer esto. Gracias Nani por la traducción. Besitos de Mar

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...