INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 15 de junio de 2014

Las Fotos Del Día 15 De Junio De 2014

image host


Click en Más Información







image host image host image host image host image host 

5 comentarios:

  1. Ayyyy Rob por todos los lados, me encantaaaa!! esa cintura , esas manos, esa traseraaaa ,y la delantera, por supuesto , toda una carroceria de lujo, y el interior, con todas las prestaciones, simpatia, humildad, buen hacer,buenisima persona ¿que mas se puede pedir??
    Besos de domingo

    ResponderEliminar
  2. Mirad chicas, yo ya estoy muerta,pero como podemos soportar esto sin tener la tensión por las nubes, yo he dejado de tener la tensión baja desde que entro en la página de nuestra querida Nani . Vaya fotito trasera... Besos de Mar.

    ResponderEliminar
  3. Ya he dicho que esta absolutamente precioso, ahora quiero hablar de sus manos son muy hermosas y bien cuidadas y su trasero de delirio.
    Jenni

    ResponderEliminar
  4. Vaya culitoooooo jejejeje.
    La verdad es q el azul es su color. Le queda perfecto.

    ResponderEliminar
  5. Ufff, ese azul cómo le está y estas fotos desde todos los ángulos posibles son de infarto. Está de vicio lo mires por donde lo mires, qué trasero, qué manos, ese ajuste de pantalones tan peculiar. No pares, sigue, sigue.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...