domingo, 15 de junio de 2014

Conferencia De Prensa De Dior Hommbe (Junio 2013)

Hace justo un año que se anunció que Rob sería el nuevo rostro de la firma pero nunca hubo una foto de la conferencia de prensa que tuvo lugar, ahora si tenemos esa conferencia de Prensa completa.


Aqui podeis recordar algunos tweets de ese día y aqui está el anuncio de la casa, confirmando a Robert como su nuevo rostro.

Fuente


image host image host image host image host


click en más información





Versión YT


via rplife

5 comentarios:

  1. Me encanta verle y oirle ... solo he mirado por encima, tengo que verlo entero. Dior ha marcado un antes y un después en la carrera de Rob.

    ResponderEliminar
  2. Es que como estaba este dia!!!! no me extraña que no nos dieran fotos ni nada ese dia porque hubiera sido la hecatombe! , guapisimo!!!!!!!! con ese traje y ese sueter negro , un look de desmayo, casi me gusta mas que cuando va con corbata y eso que a mi las corbatas me pirran jaja, y esa barba.... ya sabes que lo prefiero afeitado, pero aqui le queda de lujo, le da un aire maduro y arrebatador¡¡ es un escandalo de hombre!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Lo bueno se hace esperar.
    En cuanto pueda me pongo al dia de los videos. Llevo dias muy liada y encima se me rompió el movil y no podia entrar en el blog :(
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Está que te mueres! Ese sueter negro debajo del traje causa estragos! He oído su voz y es para desmayarse. Y realmente, la barba le queda de vicio.

    ResponderEliminar
  5. Pedazo de entrevista, lástima que no me entero de casi nada, pero dedicarle tanto rato creo que es todo un reconocimiento aunque sea lo que exija la marca. Natural y simpático como siempre, espero que al final consiga hacer realidad todos su proyectos.
    Gracias Nani.

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...