lunes, 30 de junio de 2014

Entrevista de Rob con Manila Bulletin + 2 Nuevas fotos





"Yo, literalmente, no me he quitado esta chaqueta en semanas", el actor de 28 años de edad, Robert Pattinson nos dijo cuando le entrevistamos por su última película, "The Rover".

Vistiendo una simple  chaqueta azul, camisa y pantalones, la superestrella de "Twilight", explicó que alguien robó sus ropa. "No tiene ningún sentido para mí", dijo. "¿Alguna vez viste ese episodio de 'South Park' acerca de aquellos calzoncillos donde los gnomos roban tu ropa interior? Así que solo empecé vistiendo la misma cosa prácticamente cada día, como un uniforme".

Admitió que no tiene idea de dónde está su ropa. "Estoy seguro que estará en una especie de cajas almacenadas al azar en algún lugar ... Sé que es totalmente ridículo, pero no pude encontrar ninguna de ellas."

Desde que el ha estado haciendo películas en diversas locaciones desde "Twilight", el actor británico reveló que él llama a LA su hogar - al menos, por ahora.

Curiosamente, sin embargo, Robert nos informó que vendió su casa en LA "Yo de repente me di cuenta que no soy lo suficiente mayor como para estar lidiando con la fontanería y esas cosas."

Nosotros le preguntamos si el esta sin hogar y él dijo: "No lo estoy del todo. Pase cerca de seis meses pidiendo prestadas otras casas de la gente, lo cual fue agradable. "

Han pasado dos años después de toda la insanidad y locura de "Twilight" y Robert compartió: "Se siente como si fuera más tiempo, para ser honesto ...todo ello solo esta siendo una gradual progresión. Pienso, a medida que llegas a envejecer, al igual que cada película que haces obtienes un poco más de confianza... "



Click en mas información 







El añadió: "Tengo curiosidad por cómo la gente va a  recibir las cosas nuevas que estoy haciendo, porque es una especie de, tu sabes, yo hago filmes bastante abstractos. Así que estoy curioso por cómo la gente a quienes les gusta 'Twilight' vendrán a ver cosas como 'The Rover. "Esperemos que ellos lo disfruten."

Preguntado si se convirtió en un agradable escape para él estar filmando "Rover" en Australia sin fans de "Twilight" deambulando alrededor, Robert respondió: "Definitivamente fue realmente una agradable escapada ... Lo ame porque no sólo no había gente tratando de encontrarte, no hay nadie en absoluto. Así es mucho más fácil concentrarse. Así que lo encontré increíblemente tranquilo y relajante. "

Robert también está apareciendo en "Maps To The Stars." Él explicó su rol en dicha película, "Mi rol (en ella) es una clase de código de Bruce Wagner quien lo escribió y porque él solía ser un conductor de limusina en LA . Él escribió un montón de cosas y consiguió muchas de sus ideas sobre eso así que él es la única persona vagamente normal en "Maps To The Stars", pero es un poco oportunista. Es un aspirante a actor y escritor, pero probablemente no es tan talentoso. Él es como un buscavidas en LA ".

Sobre eligiendo roles, Robert dijo, "el 50 por ciento es acerca de ser capaz de trabajar con directores que admiro. Pienso un montón acerca de eso, pero lo encuentro más cómodo hacer pequeños roles si estoy eligiendo algo por su director. Pero tengo una iniciativa, trato de hacer algo, y  pienso que influiría en mi vida normal.

"Quiero hacer algo que pienso (es) totalmente imposible para mí hacer. Pienso que ello me hará una persona grande después en mi vida real. Trato un poco de hacer eso. "


Fuente | vías RPlife  @rpatzBkstewlove | Traduccion Lasagarobsten | Adaptación PattinsonWorld


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...