INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 7 de junio de 2014

David Michod habla sobre Rob (Con Daily Telegraph y The Herald Sun)



Desde Daily Telegraph (click para leer el artículo completo)
De vuelta en la ciudad para dar a conocer su nueva película australiana The Rover - una película a kilómetros de su vez como Edward Cullen en la serie Twilight - el actor británico pasó unos 30 minutos saludando a los fans y firmando autógrafos a lo largo de la calle del mercado, donde cerraron un carril de tráfico para el evento. Tal fue la histeria, incluso con el director de The Rover, David Michod, que admitió que simpatizaba con su protagonista - incluso tres años después de la última película de Crepúsculo-  no puede desprenderse de la adulación  "Todo el tiempo ...lo siento por él todo el tiempo " dijo Michod en la alfombra roja la noche anterior. "Es una locura la burbuja en la que tiene que vivir".
"Hay muy pocas personas en el mundo que puedan inspirar ese tipo de bizarra 'Beatlemanía' y fue una de las experiencias más extraordinarias el trabajar con él en el desierto. Fue tan liberador para él. "Ser capaz de sentarse en la calle con él al final del día y beber una cerveza. "Fue bastante sorprendente."





Desde The Herald Sun (click para leer el artículo completo)
"Yo no había visto las películas de Crepúsculo, pero amigos míos habían dicho que él (Pattinson) era un tipo interesante," dijo Michod en Adelaida. Pattinson, da un rendimiento destacado, odia audicionar pero Michod utiliza el proceso de explorar el carácter herido de Eric (Guy Pearce). "Yo lo sometí a  horas de lo que él llamaría el infierno y utilizó tres horas y 55 minutos para explorar el personaje con él", dice Michod. "Tiene realmente una energía física seductora , claramente inteligente, y estaba buscando activamente a los directores cuyo trabajo le gusta"


Traducción PattinsonWorld



1 comentario:

  1. No me canso de leer cosas bonitas sobre él y tan merecidas. Así da gusto.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...