INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 21 de mayo de 2014

Robert Pattinson se pone "feo" en The Rover y le gusta, Entrevista para USA Today



CANNES, Francia - Robert Pattinson tiene dientes terribles, podridos y está apelmazado en la suciedad por su papel protagónico en The Rover. La estrella no podría estar más feliz con la transformación después de años de ser un latido del corazón en las películas Crepúsculo.

"Estoy tratando de eliminar cualquier indicio de vanidad", "Quiero evitar cualquier oportunidad de posar (para la cámara). Porque si consigues esa oportunidad de posar, probablemente la tomarás". Los resultados han sido impresionantes. Pattinson se ha ganado algunas de las mejores críticas de su carrera con la pelicula de David Michod, que se estrenó en el Festival de Cine de Cannes y se estrenará en los EE.UU. el 13 de junio.

La historia post-apocolyptica presenta a un Pattinson mugriento que se une con un ex soldado (Guy Pearce), que está tratando de recuperar su última preciosa posesión sobre la Tierra - su coche robado. El papel principal poco glamouroso, junto con un rol secundario en "Maps to the Stars" de David Cronenberg, le ha ganado a Pattinson un viaje de regreso al festival de Cannes, que asistió por primera vez en 2012 (con Cosmópolis otra película de Cronenberg).  Pattinson dice que el viaje de 2012 puso en marcha un plan de juego para volver a Cannes tanto como sea posible.

Click en Más Información





"Decidí en ese momento que quería tener cada película en Cannes. Era algo que expresamente he estado apuntando para, el 100 %, " dice Pattinson. " Esto es solamente el mejor lugar para promover películas y este festival tiene este cachet". En Cannes 2012, en la rueda de prensa se advertió a los periodistas antes de que Pattinson llegara al escenario que él no respondería preguntas sobre vampiros.

Este año, Pattinson parece que finalmente ha logrado superar eso. Se siente como un accesorio en Cannes en lugar de una novedad. La palabra Twilight ni siquiera se mencionó en sus apariciones ante la prensa, incluso si un reportero japonés de televisión pidió a Pattinson simplemente decir algo a sus admiradores en Japón durante una rueda de prensa (eso  fue torpe).

"Es extraño. Tengo una disociación ahora. Es impar vivir la misma vida", dice Pattinson de su Twilight pasado" Pero yo siempre tuve esa disociación. Nunca he llegado a comprender los gritos de la multitud. Esto es un trabajo.  "The Rover"  también dio a Pattinson la distinta ventaja de estar profundamente en el Outback Australiano, donde Pattinson fue capaz de filmar una película al aire libre sin miedo a los paparazzi saltando de los arbustos.

"Así que no había algún idiota tratando de fotografiarme haciendo una cara estúpida" dice Pattinson. "Estábamos en una ciudad de 50 personas. Ellos no sabrían a quien vender una foto a nadie, incluso si ellos quisieron".

Él dice que la libertad le permitió sentir se completamente a gusto y esto le ayudó a su rendimiento. "Esto cambió por completo todo el camino en el que trabajé" dice Pattinson. "Perdí totalmente la conciencia de mi mismo",  Era como trabajar bajo el agua. "Fue agradable".

Él habla con entusiasmo acerca de trabajar con el director Olivier Assayas en su próxima película aún sin título.  "Su material siempre entra en Cannes y este es un gran guión" dice Pattinson. " Pero no quiero hablar demasiado pronto".

Fuente: Usatoday.com
Traducción: Pattinson-Films

1 comentario:

  1. Gracias, Nani, cada vez le admiro más, cómo para no hacerlo, tan joven, tan maduro, tan humilde. Y entiendo lo de los gritos, le deben poner nerviosísimo. ¡Y qué bien ha llevado su carrera para que le quiten la etiqueta de vampiro!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...