jueves, 15 de mayo de 2014

"Maps To The Stars" (Entrevistas De David Cronenberg) y 'The Rover' en la prensa francesa.


En el último número de la revista UGC ilimitada hay varias sorpresas : El cartel de personaje de Rey, una entrevista con David Cronenberg y una pequeña reseña de "Maps To The Stars" .


anfitrión imagenanfitrión imagen
anfitrión imagen



Y también hay una entrevista con David Cronenberg y evaluaciones de las dos películas en el estudio Ciné vivo revista , edición de mayo.

anfitrión imagenanfitrión imagenanfitrión imagenanfitrión imagen

Entrevista con David Cronenberg en la revista ' The Inrocks ':

anfitrión imagen
anfitrión imagen



Maps To The Star por Studio Ciné Live:

Cronenberg hace un descuento de Hollywood en una hipnótica película.

David está de vuelta! Cronenberg vuelve a su dominio de preferencia:. áspero, de mala calidad, con personajes locos y un ambiente hipnotizante.  En este sentido, Maps to the Stars podría casi ser un renacer para su filmografía. Es porque, por primera vez, él endosa los códigos del folleto para pintar la oscura e incandescente sociedad de Hollywood donde las apariencias se configuran como un código moral. Una familia de locos, una estrella en su camino de regreso, un joven roquet , una shyzo poeta pirómana o un joven conductor de limusina con una sonrisa depredadora que folla en el asiento trasero. Cronenberg se deleita con estos personajes locos y esta cultura de las apariencias en una película fascinante. Maps to the Stars es cruda e hipnótica, entre la realidad y la fantasía, entre sueños y pesadillas. Hasta un final frio y violento sorprendente sin tantos efectos especiales. El elenco,  Mia revela su lado de flor venenosa, Robert Pattinson demuestra que él es más que una bonita cara y Julianne tiene una gran presencia con lo que se convertirá en el desempeño de su carrera ya que es brillante. Justo como Cronenberg que renueva con esto el cine torcido, de baja calidad e inteligente.


'The Rover " por Studio Ciné vivir:

Una road-movie con oscuridad irónica. A David Michôd le gustan los contrastes. Descubierto por 'Animal Kingdom', un thriller psicológico, casi a puerta cerrada, visualmente oscuro, lo encontramos tres años más tarde con un postapocaliptico occidental situado en el interior australiano, abrumado por el sol. Pero este punto de vista es engañoso. 'The Rover "funciona de la misma manera tetanizante como su primer largometraje. (... Sinopsis ...) acompañado por un sountrack anxiogenico e intrigante, esta road movie es terriblemente irónica sobre todo por su oscuridad. Sutilmente sopla caliente y frío, Michôd logra crear condiciones de empatía hacia el personaje central, egoísta y monstruoso en el sentido literal. Hasta una escena final desconcertante, pero la finalización de la obra de un maestro de este cinismo, tenga por seguro de que se convierte en fascinante. En los papeles principales, la dureza aproximada de Guy Pearce va perfectamente con la inocencia perdida llevado a cabo por Robert Pattinson. Cualquier parecido con los caracteres existentes y situacioness económicas ... o a punto de serlo, son obviamente cualquier cosa menos accidental.

Scans Fuente: 1 Marine Dorance y 2 RpattzClub y 3 Farah 
via Pattinson Art Work  | Traducción PattinsonWorld


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...