jueves, 15 de mayo de 2014

Actualización de futuros proyectos de Rob ...


Es un tiempo muy ocupado, no sólo Rob tiene dos películas que se proyectarán en Cannes (y un montón de rumores acerca de los dos), pero las noticias sobre sus futuros proyectos también están saliendo. He aquí una actualización.




Olivier Assayas menciona que él trabajará con Rob en su próxima película
El director francés mencionó a Rob en un par de entrevistas publicadas esta semana. Nada más se ha dicho, pero se anunció el año pasado que "Hubris" sería el próximo proyecto del director. ¿Esa es la película en la que trabajará con Rob? Tendremos que esperar y ver, pero aquí hay algunos detalles más acerca de 'Hubris'




El cineasta Olivier Assayas se fija para rodar su primera película "Carlos" en los EE.UU. - "Hubris" un thriller lleno de acción con el trasfondo del crimen organizado en Chicago en la década de 1970, el ex ejecutivo de MK2 Charles Gillibert ( "On the Road " ), que recientemente se puso en marcha con sede en París CG Cine, se ha asociado con Scott Stuber indie de Bluegrass Films, de Alexandra Milchan Emjag Prods. y Scott Lambert Cine 360 para producir "Hubris". Frederique Dumas en Orange Studios es co-financiador y co-desarrollador la película. Inspirado en un artículo de journo Hillel Levin, "Hubris" se convierte en una banda de ladrones liderada por un genio notorio John Mendell que roban una casa de empeño sólo para descubrir que es una fachada brutal del jefe del crimen de Chicago, Tony Accardo. Assayas está escribiendo el guión.

Artículo completo en Variety para más información sobre 'Hubris'.




El director Brady Corbet habla de 'The Childhood of a Leader' ( fuente )
(...) Binoche también protagoniza The Childhood of a Leader de Corbet al final del otoño con Robert Pattinson y Tim Roth. [...]

The Childhood of a Leader es sobre un niño que se traslada a Francia con su familia en 1919. Su padre es un asesor político de Woodrow Wilson durante siete meses antes del Tratado de Versalles. Él lo llama "Mi versión de una película de terror". En lugar de estar poseído por un demonio, el niño está poseído por las nociones de la época ".





El director James Gray, promoviendo actualmente 'The Immigrant'' habla de "The Lost City of Z ' (fuente)

The Lost City of Z (una película de época de aventura, que se refiere a los topógrafos británicos en busca de una ciudad en las selvas de Brasil; Z se creó para que la interpretara Brad Pitt en 2004) parece estar listo para rodar (con Benedict Cumberbatch y Robert Pattinson). ¿Tiene una fecha de inicio?
Vamos a comenzar a filmar en enero. Voy a empezar a preparar en septiembre. Es una película muy elaborada y requiere una amplia preparación. Vamos a rodar en dos países diferentes. Va a ser una sesión muy difícil, pero espero que gratificante.
Usted ha estado cerca de hacer Z un par de veces, ¿qué tipo de película se puede esperar? ¿Ha cambiado de ámbito en la última década?
Me hago la misma pregunta a cada película, que es: ¿qué significa ser un ser humano? The Lost City of Z esté casi en dos planetas diferentes - la selva y la Inglaterra victoriana. ¿Qué significa ser una persona civilizada? Esto para mí es una pregunta muy profunda. ¿Qué es el progreso? Es el progreso sólo es el crecimiento económico? ¿O es la comprensión de lo que nos rodea? ¿Es el crecimiento de la inteligencia emocional o el crecimiento del PIB? ¿Cómo nos contemplamos con ideas nuevas y antiguas de la humanidad? Eso es aproximadamente lo que es Z para mi.


via RPlife | Traducción PattinsonWorld




No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...